La Iglesia de Jesucristo publica los diarios del presidente Spencer W. Kimball

Spencer W. Kimball

El presidente Spencer W. Kimball fue uno de los grandes defensores y ejemplos de llevar un diario personal.

En octubre de 1975, él extendió la siguiente invitación a los Santos de los Últimos Días:

“Consigan un cuaderno… un diario que perdure para siempre y tal vez llegue el día en que los ángeles citen de él en la eternidad. 

Comiencen hoy a anotar todas sus experiencias, las actividades en las que participen, sus pensamientos más profundos, sus éxitos y fracasos, sus amistades, sus triunfos, sus opiniones e impresiones al igual que su testimonio”.

profeta Presidente Kimball

Presidente Spencer W. Kimball. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Recientemente, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha puesto a disposición del público, los diarios del presidente Kimball que abarcan más de 60 años de su vida.

De acuerdo con la publicación de la Biblioteca de Historia de la Iglesia, los diarios del presidente Kimball son tan detallados y ricos en historia que se han dividido en 36 tomos.

Camilla Kimball y Spencer Kimball

Camilla Kimball y Spencer Kimball. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Según el historiador de la Iglesia, élder Kyle S. McKay:

“Los diarios del presidente Kimball son algunos de los mejores en la historia de los Santos de los Últimos Días. Así como el increíble diario de Wilford Woodruff relata la historia de los Santos de los Últimos Días del siglo XIX, el diario de Spencer W. Kimball nos brinda una gran perspectiva de la historia de la Iglesia en el siglo XX”.

Los diarios del presidente Kimball se han digitalizado y ahora se encuentran disponibles en el catálogo de la Biblioteca de Historia de la Iglesia con el número de clasificación MS 21541.

Conociendo al presidente Spencer W. Kimball

profeta Presidente Kimball

El presidente Spencer W. Kimball fue el profeta N.º 12 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente Spencer Woolley Kimball fue el profeta N.º 12 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Nació el 28 de marzo de 1895, en Salt Lake City. Después de servir en una misión de tiempo completo desde 1914 a 1916, se casó con Camilla Eyring. 

A pesar de sus problemas de salud, se convirtió en Presidente de la Iglesia de Jesucristo el 30 de diciembre de 1973, a la edad de 78 años. 

En los 12 años de su presidencia, la cantidad de templos en funcionamiento se duplicó, la cantidad de misioneros aumentó en un 50% y el sacerdocio se extendió a todos los varones dignos. 

Él falleció en Salt Lake City el 5 de noviembre de 1985.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org

Ups 😅 #masfe #cristianos #god #hagamosviralajesus #jovenescristianos #jesuslovesyou #christianitytiktok #christiangirl #chicacristiana #piropos #humorcristiano #humor #14defebrero #love #fyp #fypシ #foryou #parati #viral #trend #parejascristianas #mormon #lds #sud #mormones

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *