La Liahona y otras revistas de la Iglesia de Jesucristo son gratuitas a nivel mundial

Liahona gratis

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está ofreciendo suscripciones impresas sin costo alguno (gratis) a sus tres revistas, las cuales actualmente se publican en 50 idiomas y se distribuyen a millones de miembros de la Iglesia en todo el mundo.

La revista 'Liahona' proporcionará mensajes universales para una Iglesia mundial - Church News

La revista Liahona será gratuita en su versión impresa. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ya no pagarás por las tres revistas de la Iglesia

Cualquier persona con una cuenta de la Iglesia en ciertas partes del mundo puede obtener una suscripción anual (por hogar) a una o más de las revistas de la Iglesia: “Liahona” (para todos los miembros), “Para la fortaleza de la juventud” (para jóvenes de 12 a 18 años) y “El Amigo” (para los niños). 

El nuevo sistema de suscripción gratuito continuará en los próximos años.

El élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles, declaró:

“Nos acercamos a Jesucristo a medida que participamos constantemente en el estudio del evangelio en el hogar. La Iglesia quiere dar un mayor acceso a las palabras de los profetas, y estamos emocionados de hacer que las copias impresas de las revistas de la Iglesia estén disponibles sin costo alguno”.

Las tres revistas oficiales. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las tres revistas de la Iglesia 

La Iglesia de Jesucristo ha publicado las palabras de los profetas y ha ayudado a los miembros a entender el evangelio de Jesucristo a través de revistas y otras publicaciones periódicas desde la década de 1830.

Durante los últimos años, las revistas de la Iglesia han tenido cambios significativos para apoyar a los miembros en sus esfuerzos por aprender y vivir el evangelio de Jesucristo, y su contenido se ha hecho más accesible para los miembros de todo el mundo.

En 2021, la Iglesia comenzó a publicar sus revistas para cada grupo de edad en varios idiomas; ahora están disponibles en 50 idiomas, tanto en formato impreso como digital. Los idiomas adicionales están disponibles digitalmente.

Liahona

En 2021 se realizarán cambios a las revistas de la Iglesia

La revista Liahona. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La “Liahona” para todos los miembros destaca las enseñanzas y el ministerio de los líderes de la Iglesia, comparte artículos inspiradores que muestran cómo aplicar los principios del evangelio, apoya el aprendizaje del evangelio en casa y proporciona información sobre los temas de las Escrituras.

Para la fortaleza de la juventud

revistas de la Iglesia

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Para la fortaleza de la juventud” tiene mensajes espiritualmente edificantes de los apóstoles y otros líderes de la Iglesia, testimonios y experiencias de jóvenes de todo el mundo, actividades divertidas e inspiración y fuerza para ayudar a los jóvenes a encontrar la alegría como discípulo de Jesucristo.

El amigo

La revista “Amigos” se hace mundial.

La revista “Amigo” es una versión especial para los niños y amigos de la Iglesia de Jesucristo.

La revista “El Amigo” invita a los niños de todo el mundo a seguir a Jesucristo. Cada número contiene historias de las Escrituras, mensajes adaptados a los niños de los profetas y otros líderes de la Iglesia, juegos y páginas para colorear, e historias de niños de todo el mundo que están poniendo en práctica su fe en el Salvador.

“Las revistas de la Iglesia son un recurso valioso para aprender sobre el evangelio de Jesucristo y desarrollar un sentido de pertenencia a Su Iglesia

 

“Nuestro deseo es que los miembros de todo el mundo se suscriban y den la bienvenida a esta influencia de sostenedor de la fe en sus corazones y hogares”, declaró la Primera Presidencia en una carta de 2020 a los Santos de los Últimos Días en todo el mundo.

 

“Al leer las historias de miembros de todo el mundo, me encanta ver cómo somos una iglesia global, todos construyendo el reino de Dios juntos. Me ayuda a sentirme más cerca de nuestros hermanos y hermanas que pueden vivir muy lejos”, dijo la presidenta general de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson. .

¿Desde cuándo puedes acceder a las revistas de forma gratuita?

Si lo deseas, puedes suscribirte ahora mismo. 

Las suscripciones gratuitas para los hogares de las áreas de Brasil, Asia Norte y Norteamérica Oeste de la Iglesia estuvieron disponibles a partir del 1 de agosto de 2023.

Para los hogares de las áreas África Central, África Oeste, África Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa Central, Europa Este, Europa Norte, Filipinas, Medio Oriente/África Norte, México, Pacífico, Sudamérica Noroeste y Sudamérica Sur, las suscripciones estuvieron disponibles en 1 de diciembre de 2023.

Liahona 1 Year Subscription | United States Store

Diferentes ediciones de la revista “Liahona”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Finalmente, las suscripciones de los hogares de las áreas Norteamérica Centro, Norteamérica Noreste, Norteamérica Sureste, Norteamérica Suroeste y Utah podrán realizarse a partir del día de hoy, 1 de febrero de 2024.

Los suscriptores recibirán su primera revista de 6 a 8 semanas después de suscribirse. Se pueden comprar copias adicionales de los números actuales de otras revistas en store.ChurchofJesusChrist.org o en los Centros de Distribución. Se puede acceder digitalmente a los números anteriores en la Biblioteca del Evangelio.

Cómo pedir las revistas

Un miembro adulto del hogar puede administrar suscripciones en MagazineSubscriptions.ChurchofJesusChrist.org; iniciar sesión con una cuenta de la Iglesia. Cualquier persona que no tenga una cuenta de la Iglesia puede registrarse en una sin costo alguno en account.ChurchofJesusChrist.org.

Se hace clic en el botón “suscribirse” junto a las imágenes y descripciones de la revista para suscribirse a revistas impresas. Se completa la dirección de envío y preferencia de idioma en la parte inferior de la página.

Para inscribirse en una notificación mensual por correo electrónico cuando se publique un nuevo número de una revista en línea, seleccione las revistas digitales que desee en “Correo electrónico para revistas en línea”.

El consejo de barrio puede suscribirse para los niños y jóvenes que no tienen padres que asistan a la iglesia con ellos, así como para los miembros que necesitan ayuda adicional. Pronto, los líderes pueden hacer esto yendo a los informes de Leader and Clerk Resources (LCR) y luego a las suscripciones a revistas. La suscripción a estos grupos requerirá el permiso de los miembros que necesiten ayuda adicional y de los padres de los niños.

Consulte esta página de preguntas frecuentes para obtener más preguntas respondidas sobre las suscripciones.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Que buena noticia !
Gladys
Son muy importantes,porque hay hnas que no cuentan con móvil.
María Magdalena Alvarez Guerrero
Sera que me puedo inscribir?.. soy de Colombia.
Doralba Carmona Castiblanco
Ningún miembro puede ser indiferente a tan especial regalo, regalo qué permitirá afianzar de mayor forma el conocimiento del Evangelio de Jesucristo y de esta manera, hacerlo extensivo a tos l9s hijos de nuestro Padre Cel4stial.
Jeciel Chávez Rosas
Buenísimo
Tina maria Oliva Lombardi
Excelente este articulo me puso muy feliz
Wendy de Tortola
Me puedo inscribir
Guadalupe
Exelente iniciativa para llegar a todos, donde se encuentrem aun los menos activos.
Jose Santos Romero
Yo quiero las revistas
Maria
he aqui en verdad en verdad os digo liahona significa brujula se la usa como una guia que viene de dios para estar orientado en la vida
C c5434
Buen día hermana o hermano deseo la suscripcion de la revista liahona
Rodrigo Moran Wong
Me encanta leer y estar más serca de nuestro Señor Jesucristo Soy de atucucho
Amelia lozano
Pienso que es muy bueno para todos y hay hnas que no tienen celular y esta es una gran idea y muy buena a mi me gustan mucho leerlas y e sacado discursos de ahi y me gustan leerla a mis nietas, muchas gracias y bendiciones
Ana Patricia Garcia Martínez
Gracias hermanos por preocuparse por el bienestar espiritual de cada uno de los miembros
Blanca Marisol Urbina Sanchez
gracias Excelente noticia
Blanca Marisol Urbina Sanchez
Excelente, muy bien gracias a esta Obra Maravillosa y Prodigio es Él Señor Jesucristo Bendice su Iglesia a todos sus hijos y no hay exepción si no que ayudará a quienes no tenga acceso. Al igual como el Pueblo del Rey Mosiah qué bella Bendición. Estamos acercándonos aun a las puertas. Mil gracias por esta Bendición.. Saludos, jamb.
José Miranda
Hace mucho tiempo que dejé de leerla, es una revista demasiado interesante y educativa en materia de fe, espiritualidad y otros temas, por lo que desearía retomar su lectura. Cómo hago para suscribirme. ¡Muchas gracias!
Luisa de López.
Las Liohonas nos ayudan mucho espituslmente por los dscursos de nuestros líderes. Me han ayudado mucho isiempre
Renee Emperatriz Ortiz Marquez
Que bien ahora estará al alcance de todos, y podremos compartir con las personas del mundo 🌍 me encanta la idea que ya por cierto es un hecho. Bendiciones
Betty
¡Una gran bendición!
Yesenia Mendoza
Son una bendición y guía para nuestras vidas 🥰
Yesenia Mendoza
Hola Luisa, sin duda la Liahona es una bendición y guía para nuestra vida. En el articulo aprenderás como obtenerla
Yesenia Mendoza
Gracias a ti José. Un abrazo
Yesenia Mendoza
¡Una gran bendición!
Yesenia Mendoza
Un abrazo
Yesenia Mendoza
Así es, una gran bendición
Yesenia Mendoza
Saludos Amelia
Yesenia Mendoza
claro que si :)
Yesenia Mendoza
Excelente Noticia. Cómo nos consiente el Señor !
Martín Ortìz
Excelente noticia complacido el Padre Celestial quiere que lleguen sus palabras a cada rincón de la tierra. Gracias está Bendición viene de lo Alto. Me inscribire en la fecha que le toca a mi país. Gracias.
Wanerge Antonio Guerrero Cogollo
Gracias a ti por leer nuestro articulo
Yesenia Mendoza
¡Muchas gracias!
Yesenia Mendoza
Soy miembro de la iglesia de Jesucristo y mi nombre está bloqueado por culpa de los líderes de la iglesia en no enviar al área del sistema para su arreglo
Johajan Paul Del Aguila Pacaya
Excelente me encantó
Solange MADARIAGA Tapía
Gracias por la información
Lorena Gerardino
Me gusta mucho la revista liahona he Sido muy inspirada al leer sus mensajes
Mayra Marlen Bernal Tapia
Nos encanta también :D
Yesenia Mendoza
Muchísimas gracias
Yesenia Mendoza
Gracias a ti por seguir nuestro contenido
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido