Se postergan las sesiones de liderazgo para la Conferencia General en abril

Conferencia General

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció hoy que las sesiones de liderazgo para las Autoridades Generales, Setenta de Área y Oficiales Generales actualmente programadas para el 2 y 3 de abril de 2020, conjuntamente con la Conferencia General de abril, han sido pospuestas por seis meses, hasta el 1 y 2 de octubre de este año.

Por lo tanto, las Autoridades Generales que prestan servicios fuera de los Estados Unidos y todos los Setenta de Área están exentas de asistir a la Conferencia General en Salt Lake City.

Conferencia General

Recomendación para los miembros fuera de EE.UU

Además, en vista de las declaraciones emitidas por los gobiernos y las organizaciones de salud, la Primera Presidencia desalienta a que los miembros de la Iglesia que viven fuera de los Estados Unidos viajen a Salt Lake City para asistir a las sesiones de la Conferencia General.

“Debido a la precaución y la profundas consideraciones de salud global, así como por la simpatía hacia todos los que han sido o pueden verse afectados por el virus COVID-19, estamos posponiendo las reuniones de liderazgo asociadas con la próxima conferencia general”, dijo la Primera Presidencia en una declaración.

“Deseamos ser buenos ciudadanos globales y hacer lo que podamos para limitar la propagación de esta enfermedad. También queremos aliviar las preocupaciones de nuestros líderes, miembros y sus familias relacionadas con las incertidumbres de los viajes en este momento”.

La Conferencia General se realizará de todas maneras

Este aplazamiento se aplica solo a las reuniones de liderazgo previas a la conferencia. Los planes actuales requieren que las sesiones generales de la conferencia de abril del 2020 se celebren como se anunció previamente.

“Estamos agradecidos de que todos los miembros que no viajan a Salt Lake City puedan ver las sesiones de la Conferencia General de abril a través de la tecnología”, declaró la Primera Presidencia. “Con gran compasión, oramos por todas las personas cuyas vidas han sido afectadas por esta enfermedad”.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *