Sutton Foster y Hugh Bonneville en los conciertos de Navidad del Coro del Tabernáculo Mormón

Sutton Foster y Hugh Bonneville

La galardonada actriz, cantante y bailarina Sutton Foster y el aclamado actor británico Hugh Bonneville serán los artistas invitados y narradores en los conciertos de Navidad de este año por el Coro del Tabernáculo Mormón.

La Orquesta en la Manzana del Templo y las Campanas en la Manzana del Templo también se unirán al coro para las populares funciones festivas del 14, 15 y 16 de diciembre de 2017 en el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo en Salt Lake City.

“Cada año hay un nuevo tema para el concierto de Navidad, que magnifica las fortalezas de nuestros artistas invitados”, dijo Ron Jarrett, presidente del Coro del Tabernáculo mormón. “Con Sutton Foster y Hugh Bonneville encabezando el concierto, el público experimentará una producción a gran escala de música, danza y narración de clase mundial con sorprendentes efectos visuales en el Centro de Conferencias”.

Foster es conocida por sus papeles ganadores de los premios Tony en Broadway. El público reconocerá a Bonneville por su interpretación de Lord Robert Crawley, conde de Grantham en el éxito global de ITV / PBS Masterpiece “Downton Abbey”.

“La voz cristalina de Sutton Foster y su vibrante presencia en el escenario se combinarán maravillosamente con el coro y la orquesta. Será una delicia absoluta para el público”, dijo el director de música Mack Wilberg. “Tenemos el privilegio de tener al multitalento Hugh Bonneville como nuestro narrador dando vida a una historia especialmente diseñada para él sobre la alegría y la paz en Navidad”.

Wilberg y Ryan Murphy, director asociado de música, dirigirán la música para el evento anual.

Una de las artistas más exitosas de Broadway, Sutton Foster ha actuado en 11 shows de Broadway, incluyendo sus papeles ganadores del premio Tony en “Anything Goes” y “Thoroughly Modern Millie”, así como papeles de origen en “The Drowsy Chaperone”, “Young Frankenstein” y “Shrek el musical”. En la TV, Foster protagoniza como Liza en la aclamada serie de comedia de TV “Land Younger “y anteriormente protagonizó “Bunheads “.

Hugh Bonneville recibió un Globo de Oro y dos nominaciones al Emmy por su papel en “Downton Abbey”. Sus muchos créditos cinematográficos incluyen “Notting Hill”, “Iris”, “The Monuments Men” y “Paddington”. Más recientemente, Bonneville protagonizó “Viceroy’s House “, en la que retrató Lord Mountbatten. Hizo un célebre regreso al escenario el año pasado en “An Enemy of the People” de Ibsen en el Teatro Chichester.

devocional navideño

Las entradas de cortesía estarán disponibles a partir del sábado 21 de octubre a las 10:00 a.m. MDT, en lds.org/events. Los clientes podrán solicitar cuatro boletos en línea; sin embargo, los boletos no estarán disponibles por teléfono o en persona. Los boletos se distribuirán por orden de llegada. Los clientes podrán ver qué noches están disponibles y sabrán al final de su selección qué noche han recibido. Información adicional sobre los boletos está disponible en mormontabernaclechoir.org.

El coro del Tabernáculo Mormón galardonado con varios premios Grammy, está compuesto por 360 hombres y mujeres que están acompañados por la Orquesta en la Manzana del Templo, una sinfonía de 150 miembros y las campanas en la Manzana del Templo, una campanilla de 32 miembros.

 

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *