Por qué el Coro del Tabernáculo Mormón Cantará en la Investidura presidencial de Donald Trump

Tabernáculo Mormón y Donald Trump

Habiendo participado ya en tres ceremonias inaugurales y otros tres desfiles inaugurales para presidentes, el Coro del Tabernáculo Mormón añadirá otra actuación histórica a su lista al comenzar el 2017.

Coro del tabernaculo mormon donald trump

El Comité Presidencial de Inauguración de los Estados Unidos invitó al Coro del Tabernáculo Mormón a presentarse en la ceremonia de investidura presidencial del Presidente electo Donald Trump y el Vicepresidente electo Michael Pence el 20 de enero de 2017, cuando Trump se convierta en el 45º presidente de los Estados Unidos.

Te Podría interesar: Dos Apóstoles Mormones asistirán a la Inauguración Presidencial de EE.UU. 2017
En respuesta a esta invitación, Ron Jarrett, presidente del Coro del Tabernáculo Mormón, dijo a Mormon Newsroom: “El Coro del Tabernáculo Mormón tiene una gran tradición de actuar en las inauguraciones de los presidentes de Estados Unidos. Cantar la música de América es una de las cosas que hacemos, nos sentimos honrados de poder servir a nuestro país proporcionando música para la inauguración de nuestro próximo presidente “.

 Gira del Coro del Tabernáculo mormón por Europa en 2016

Gira del Coro del Tabernáculo mormón por Europa en 2016

Junto con el Coro del Tabernáculo Mormón, la estrella de 16 años de América Got Talent, Jackie Evancho interpretará y cantará el himno nacional.

La inauguración del presidente electo Trump tendrá lugar durante tres días a partir del 19 de enero, cuando Trump pondrá una corona en el cementerio de Arlington, y estará lleno de eventos, conciertos y actuaciones.

El Coro del Tabernáculo Mormón es un reconocido grupo musical que ha cantado con varios de los más reconocidos tenemos y cantantes del mundo. aquí durante el concierto navideño junto al tenor Rolando Villazón.

El Coro del Tabernáculo Mormón es un reconocido grupo musical que ha cantado con varios de los más reconocidos tenemos y cantantes del mundo. aquí durante el concierto navideño junto al tenor Rolando Villazón.

Te Podría interesar: Lista de líderes mormones que han asistido a las inauguraciones presidenciales de EE.UU. a lo largo de la historia

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó  para  el presidente Ronald Reagan y el presidente Bush la canción un “tesoro nacional”, el coro del Tabernáculo Mormón actuó en las ceremonias inaugurales de Richard M. Nixon (1969) y George HW Bush (1989) y en los desfiles inaugurales de Ronald Reagan (1981), George HW Bush (1989) y George W. Bush . Además, el Coro del Tabernáculo Mormón ha actuado para otros cinco presidentes en diferentes ocasiones: William Howard Taft (1911), Dwight D. Eisenhower (1958), John F. Kennedy (1963), Gerald Ford (1974) y Jimmy Carter (1978).

 

El siguiente artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner para LDSLiving.com y traducido al español por mormonsud.org

 

| Noticias
Publicado por: Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
Concierto en Chile
Mormones chilenos y su impresionante concierto navideño
Pareja casada más de 50 Años fallece a pocas horas de diferencia
Pareja casada más de 50 Años fallece a pocas horas de diferencia de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *