Se anuncia el tema de la Mutual para los Hombres y Mujeres Jóvenes en el 2018

tema de la Mutual

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el tema de la  Mutual  del 2018 para los Hombres y Mujeres Jóvenes: Paz en Cristo. Este tema viene de Doctrina y Convenios 19:23: “Aprende de mí, y escucha mis palabras; Andad en la mansedumbre de mi Espíritu, y tendréis paz en mí.”

Este tema, que se centrará no sólo en las clases sino en los campamentos y actividades juveniles, ayudará a los jóvenes y a las jóvenes a acercarse a Cristo, el Príncipe de la Paz.

tema de la mutual

Los recursos del tema Mutual 2018 estarán disponibles en línea en youth.lds.org a finales de este año en chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español, según LDS Media Talk.

Este tema funciona maravillosamente con la campaña de Pascua de la Iglesia este año, que fue Príncipe de la Paz e incluyó varios vídeos que demuestran cómo los Santos de los Últimos Días encuentran la paz en su Redentor.

El tema Mutual de 2017 es Pedir a Dios, basado en Santiago 1: 5-6, las escrituras que inspiraron a José Smith a entrar en el bosque sagrado para orar al Padre Celestial: “Si alguno de vosotros carece de sabiduría, Da a todos los hombres liberalmente, y no lo reprende; Y se le dará. Pero pida con fe, no dudando nada. Porque el que vacila es como la ola del mar, echada del viento, y echada”.

 

 

Fuente: www.ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *