Se anuncia el tema para los Hombres y Mujeres Jóvenes en el 2020

tema 2020 para hombres y mujeres jóevenes

El 1 de agosto, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunciaron el tema para la juventud en el 2020 en un aviso enviado a los líderes generales y locales, incluidos los líderes de hombres y mujeres jóvenes de barrio y estaca.

El tema se centra en 1 Nefi 3:7

“Y sucedió que yo, Nefi, dije a mi padre: Iré y haré las cosas que el Señor ha mandado, porque sé que el Señor no da mandamientos a los hijos de los hombres, sino que preparará un camino para ellos, para que puedan cumplir lo que él les ordena” (1 Nefi 3:7, énfasis agregado).

Se alienta a los padres y líderes a enseñar los principios de esta escritura en el hogar y en la Iglesia durante todo el año, según el aviso. “Esta escritura enfatiza la actuación sobre la revelación, que es un aspecto importante del próximo programa “Niños y Jóvenes” y otros esfuerzos centrados en el hogar y apoyados por la Iglesia”.

Además, “el tema puede usarse como tema para las charlas de reuniones sacramentales impartidas por jóvenes y puede proporcionar un enfoque para actividades juveniles, campamentos, conferencias juveniles y devocionales. El tema también se enfatiza durante las conferencias de For the Strength of Youth (FSY) en todo el mundo”, según el aviso.

Los recursos de la iglesia para el tema, incluyendo música, videos y arte, estarán disponibles a finales de este año en ChurchofJesusChrist.org.

 

Fuente: thechurchnews.com

Comentarios
Me encanta esa escritura y creo que tenemos mucho que aprender de ella y enseñar a los jóvenes a meditarla escudriñarla y aplicarla en sus vidas para que como nuestro profeta Nefi puedan ser hijos obedientes y fieles a sus padres y a Dios. Me acaban de llamar como presidenta de mujeres jóvenes del distrito Caborca y quiero cumplir con lo que El Señor me ha mandado y tengo fe en que El preparará la vía para que pueda cumplir con lo que me ha mandado, gracias por su información y estaré al pendiente de las noticias para las jovencitas.
Blanca lagunas
me facina esta escritura es una de mis favorita ❤❤❤❤❤❤😍
samantha martinez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *