“Con la mira puesta en el templo” pudo ser la frase que vino a la mente de Nilver Jaimes cuando recibió una caja de piezas de Lego y decidió construir una representación del hermoso Templo de Barranquilla, Colombia.
Nilver, de nacionalidad venezolana, inició este gran proyecto en una noche de Hogar con su familia mientras el Templo de Barranquilla terminaba de edificarse.
Una gran idea para enseñar a los hijos sobre la importancia de las construcciones de los templos.
La edificación del segundo templo en Colombia en versión Lego tomó 10 meses, al principio se construyó la fachada y fue entonces que Nilver decidió hacer el edificio completo en legos. Para Sala de Prensa en Colombia, él declaró:
“Sabía que me costaría mucho dinero hacerlo, pero aun así sacrifiqué algunos gustos para lograrlo… Finalmente, después de 10 meses imaginando, diseñando y recolectando piezas, la obra del Templo de Barranquilla, hecha con más de 4000 piezas de lego estaba culminada”.
Actualmente, Nilver se encuentra participando en concurso de la marca Lego con otra gran proyecto con estos conocidos bloques: La Ventana al Mundo, un destacado edificio de Barranquilla. La edificación de esta miniatura en legos le ha tomado 1 año para completarla y ha despertado el interés de la prensa local.
Para más información sobre esta historia visite Sala de Prensa en Colombia