Se construye el Templo de Barranquilla, Colombia en versión Lego

Templo de Lego

“Con la mira puesta en el templo”  pudo ser la frase que vino a la mente de Nilver Jaimes cuando recibió una caja de piezas de Lego y decidió construir una representación del hermoso Templo de Barranquilla, Colombia.

Templo de Barranquilla Colombia

Nilver, de nacionalidad venezolana, inició este gran proyecto en una noche de Hogar con su familia mientras el Templo de Barranquilla terminaba de edificarse.

Templo de Lego

Una gran idea para enseñar a los hijos sobre la importancia de las construcciones de los templos.

Templo de Lego

 

La edificación del segundo templo en Colombia en versión Lego tomó 10 meses, al principio se construyó la fachada y fue entonces que Nilver decidió hacer el edificio completo en legos.  Para Sala de Prensa en Colombia, él declaró:

“Sabía que me costaría mucho dinero hacerlo, pero aun así sacrifiqué algunos gustos para lograrlo… Finalmente, después de 10 meses imaginando, diseñando y recolectando piezas, la obra del Templo de Barranquilla, hecha con más de 4000 piezas de lego estaba culminada”.

Templo de Lego

Actualmente, Nilver se encuentra participando en concurso de la marca Lego con otra gran proyecto con estos conocidos bloques: La Ventana al Mundo, un destacado edificio de Barranquilla. La edificación de esta miniatura en legos le ha tomado 1 año para completarla y ha despertado el interés de la prensa local.

 

Para más información sobre esta historia visite Sala de Prensa en Colombia

Comentarios
Hola masfe me parece hermoso que se inspiren en el templo para hacer este arte mi esposo también a construido el templo de Ecuador 🇪🇨 Con lego lo único q le falta conseguir es el ángel moroni pero esta muy lindo 😊😊😊 aplaudo el tiempo q toman para construir este arte saludos
ThalIa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *