El Templo de Barranquilla Colombia abre sus puertas al público

Templo de Barranquilla

La hermosa edificación del Templo de Barranquilla que ha llamado la atención de los ciudadanos y turistas en Barranquilla, finalmente podrá ser visitada por todo el público en general. La jornada de Puertas Abiertas inicia desde este sábado 3 de noviembre y será todos los días con excepción de los domingos hasta el 24 de noviembre.

Templo de barranquila

El Templo de Barranquilla está ubicado al lado de la Vía al Mar, en la Carrera 30 No. 1-1481, Puerto Colombia, cerca del Colegio Alemán y la Universidad del Norte. Para hacer una reserva gratuita y asistir a la casa abierta, visite:  www.noticiasmormonas.co.

Las visitas guiadas al Templo de Barranquilla consistirán en una presentación de un vídeo de 10 minutos, seguido de un paseo de 40 minutos a través de los distintos recintos del templo. Las personas pueden hacer varios recorridos y disfrutar de la visita.

Este Templo de Barranquilla es el templo número 161 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el mundo, y el 19º en Sudamérica y el segundo en Colombia. El primero se terminó de construir en Bogotá en 1999.  El Templo de Barranquilla servirá a unos 35,000 miembros de la Iglesia en las regiones del norte de Colombia.

El diseño del Templo de Barranquilla está inspirado en la arquitectura neoclásica del período de la República de Colombia, que siguió a la independencia de España, a principios del siglo XIX y aún se refleja en edificios religiosos y seculares históricos que se encuentran en las principales ciudades de toda Colombia.

Los templos se consideran “Casas del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ceremonias que unen a las familias por la eternidad. Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los numerosos centros de reuniones o capillas en todo el mundo donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración del domingo.

Fuente: noticiasmormonas.co

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido