El Templo de Ucrania abre sus puertas para dar esperanza en medio de la guerra

templo de kiev ucrania

El Templo de Kiev, Ucrania, cerrado hace nueve meses a causa de los conflictos armados en el este de Europa, reabre sus puertas al público de forma limitada.

Irene Caso, portavoz de la Iglesia de Jesucristo, expresó en un comunicado el domingo 16 de octubre:

“A principios de este año, el templo de Kyiv se cerró temporalmente. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha evaluado cuidadosamente las circunstancias actuales y ha decidido reanudar, de forma limitada, las ceremonias religiosas sagradas en el templo”.

Créditos: Scott Taylor, Church News

Los miembros de Ucrania ahora podrán agendar sus visitas al templo y participar de las ordenanzas.

El 25 de febrero del presente año, la Primera Presidencia expresó mediante un comunicado:

“Nos sentimos afligidos y profundamente preocupados por el conflicto armado que en este momento se lleva a cabo. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cuenta con miembros en cada una de las áreas afectadas y en todo el mundo. Nuestros pensamientos y corazones se han vuelto hacia ellos y hacia todos nuestros hermanos y hermanas…

Oramos para que este conflicto armado termine pronto, que los desacuerdos terminen pacíficamente y que la paz prevalezca entre las naciones y dentro de nuestros propios corazones. Le pedimos a los líderes mundiales que procuren tales acuerdos y la paz”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Por su parte, la Presidencia del Área de Europa extendió una invitación a un día de oración y ayuno:

“Invitamos a todos los miembros a participar en un día de oración y ayuno por la paz en toda el área, el domingo 6 de marzo de 2022. Juntos, volveremos nuestros corazones y mentes a aquellos que experimentan consternación y sufrimiento”.

*Foto de portada: Scott Taylor, Church News

Fuente: Church News

@masfe.org El Señor no desea que las cosas a la perfección, Él desea que hagas el mayor de tus esfuerzos. #masfe #esfuerzo #fuerza #lds #mormones #diosteama #mormon ♬ original sound – sweetsaudioz

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *