Se anuncia Puertas Abiertas y dedicación del Templo de San Juan, Puerto Rico

templo de san juan puerto rico

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas para la jornada de Puertas Abiertas y la dedicación del Templo de San Juan, Puerto Rico.

La jornada de Puertas Abiertas al público dará inicio desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 17 de diciembre, excepto los domingos.

templo de san juan puerto rico

Créditos: David Aguayo | Aguayo Photography

La dedicación del Templo de San Juan, Puerto Rico se llevará a cabo el domingo 15 de enero de 2023 en tres sesiones (9 p. m., 12 m. y 3 p. m.) y será presidida por el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Templo de San juan Puerto Rico

Templo de Puerto Rico

El Templo de San Juan, Puerto Rico cuenta con una sola planta y una aguja que refleja el estilo arquitectónico de la zona. El templo se ubicará en Calle Ronda 123, Urb.Villa Andalucía en el área de Trujillo Alto de San Juan.

El templo de San Juan, Puerto Rico fue anunciado el 7 de octubre de 2018 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson.

La Casa del Señor

Templo de San Juan, Puerto Rico. Créditos: Daniel Walker

Los Santos de los Últimos Días consideran que cada templo es la “Casa del Señor” y el lugar más sagrado de adoración sobre la tierra. Los templos son diferentes de los centros de reuniones (capillas) de la Iglesia.

Todas las personas son bienvenidas a asistir a los servicios de adoración dominicales y a otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales.

El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas, tales como matrimonios, que unen a las familias por la eternidad, y bautismos a favor de antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de bautizarse cuando estaban en vida.

*Imagen de portada: Miguel Angel Rodríguez González

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *