Huracán Hervey: Aguas amenazan terreno del Templo de Houston Texas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha previsto un plan para socorrer a todos aquellos afectados por el Huracán Hervey.

Así mismo mormonnewsroom.org informó que todos los misioneros se encuentran a salvo, algunas capillas han sido afectadas por las inundaciones. El agua ha llegado hasta los terrenos del Templo de Houston Texas pero no ha entrado al sagrado edificio aún. El templo cerró sus puertas el sábado pasado y no se sabe cuando volverá a abrir.

La Presidencia del Templo de Texas ha emitido una carta pidiendo a todos los miembros de la iglesia a unirse en oración:

“Sabemos que todos los obreros de nuestro templo están muy preocupados por el huracán y su efecto sobre el templo así como también de los ciudadanos de esta zona.

Con las lluvias torrenciales, el Cypress Creek ha aumentado unos 20 pies y el agua está ahora al nivel de la La fuente del templo, El edificio auxiliar ya ha tomado un poco de agua con esta inundación, como es probable que lo sepan, la previsión es que haya más lluvia en los próximos días.

Aunque no pensamos que el templo en sí este en peligro inminente, creemos que sería apropiado invitar a nuestra familia del templo a unir nuestra fe y nuestras oraciones enviando una petición especial al Señor para que la lluvia permanezca lo suficiente bajo como para que las aguas no afecten el templo. Por favor, saben que nuestras oraciones también están con cada uno de ustedes y sus familias mientras enfrentamos estas condiciones climáticas sin precedentes.

Fielmente,

La Presidencia del Templo”

 

| Noticias
Publicado por: Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
Una pareja lesbiana comparte por qué se divorciaron para unirse a la...
cambios en el sacerdocio y sociedad de socorro
La Iglesia realiza grandes cambios en la currícula de la Sociedad de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *