Templo de Tucson, Arizona, bajo vigilancia de evacuación por incendio

Templo de Tucson

El Templo de Tucson, Arizona se encuentra pendiente de evacuación debido al incendio de Bighorn que se originó por un rayo en las cercanas montañas de Santa Catalina.

“El Templo de Tucson, Arizona, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue puesto bajo vigilancia de evacuación el miércoles por la noche”, dijo la portavoz de la Iglesia, Irene Caso. “Actualmente el templo no forma parte de una orden de evacuación, pero la situación está siendo monitoreada de cerca”.

El templo de Tucson recibió la precaución de “Estar alerta” en las etapas locales de tres fases de evacuación “Listo, Estar alerta, Evacuar”. Sin embargo, el incendio de Bighorn parece dirigirse hacia el este, lejos del área del norte de Tucson que incluye el sitio del templo.

La Iglesia de Jesucristo cerró todos sus templos a mediados de marzo debido a la pandemia mundial por COVID-19. El Templo de Tucson, Arizona volvió a operar el 18 de mayo para ordenanzas de sellamiento entre esposo y esposa.

“El templo ha estado temporalmente cerrado desde marzo y en este momento tiene poco personal”, dijo Caso. “Estamos agradecidos por aquellos que trabajan diligentemente para proteger las casas y los edificios en el área”.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido