La Iglesia de Jesucristo construirá un templo en Dubái

El Templo de Dubái será el primer templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Medio Oriente, servirá a miles de Santos que viven en dos estacas ubicadas en los Estados del Golfo, en varios distritos miembros del Medio Oriente, el norte de África, el este de Europa y el oeste de Asia.

También te puede interesarSe anuncia la edificación de 8 nuevos Templos

Este anuncio histórico del templo es una respuesta directa a las oraciones fervientes que los miembros de la Iglesia han ofrecido durante muchos años.

Emiratos Árabes Unidos ha sido un ejemplo de tolerancia e inclusión religiosa desde que se fundó en 1971.

“El plan de edificación de un templo en Dubái llega en respuesta a su amable invitación, que reconocemos con gratitud”, dijo el Presidente Russell M. Nelson durante su anuncio histórico.

El primer centro de reuniones de la Iglesia en el Medio Oriente fue dedicado por el Élder Jeffrey R. Holland en Abu Dhabi, en 2013.

El nuevo templo se construirá en District 2020, el futuro sitio de Expo 2020 Dubai, después de que concluya ese evento mundial. El sitio incluirá un centro de reuniones y un templo.

“Agradecemos a los funcionarios del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos que nos han dado una cálida bienvenida en su país”, dijo el Élder David A. Bednar, que supervisa el trabajo en el Área Medio Oriente África Norte.

“Solo el Espíritu del Señor pudo producir un milagro tan maravilloso. La presencia de un templo en Dubái será una gran bendición en la vida de los miembros de nuestra Iglesia”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
La iglesia verdadera de Jesucristo se distingue x ser una iglesia de milagros, y esta asombrosa noticia es un milagro ya cumplido xq así fue profetizado. ISMAEL, tenía 13 años cuando Abraham su padre de 99 lo circuncidó, pero NO entró en el convenio xq Génesis 17:21 dice : Mas YO (YHWH) estableceré MI pacto c Isaac. . . Luego éste tuvo dos hijos : Esaú y Jacob, el mayor vendió su primogenitura al menor x un simple guiso de lentejas y logró su propia bendición, dejándole otra mucho menor. . . "Y sucederá q cuando te fortalezcas, q DESCARGARÁS su yugo de tu cerviz". Gén. 27:40. Todo templo es un edificio sagrado xa conferir grandes bendiciones y el hecho de q ellos mismos pidieron q se construyera UN templo confirma esta antigua profecía de Isaac !!
Francisco Flores
[…] La Iglesia en el Medio Oriente […]
Twitter: Emiratos Árabes Unidos recibe cálidamente el templo de la Iglesia
LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS ES UN EJEMPLO CLARO DE LA EVANGELIZACION POR EL MUNDO, TAL COMO LO PREDICO NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO; EL MAS PRECIOSO LEGADO PARA LA HUMANIDAD HACIA LA VIDA ETERNA. EL ESPIRITU SANTO ES LA LUZ Y ENTENDIMIENTO EN LA ORACION CON DIOS, LA HUMILDAD DE CORAZON Y NUESTRO SINCERO ARREPENTIMIENTO PARA RECIBIR EL BAUTISMO DANDO A NUESTRA ALMA: VIDA, FE Y FORTALEZA. TODOS LOS HERMANOS DE LA IGLESIA SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE EVANGELIZA, ENSEÑA LAS DOCTRINAS Y MANDAMIENTOS A SEGUIR PARA QUE EL MUNDO CONOZCA EL AMOR DE DIOS Y SU MISERICORDIA Y SUPERE LAS DIFICULTADES TERRENALES.. DIOS NOS AMA Y TOCA NUESTROS CORAZONES. HAGO EXTENSIVO MI TESTIMONIO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.
AIDA G CERVANTES D
Esta escrito el anti cristo pronto ba apareser
Ruben
ÉXODO 25: 9 Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo y el diseño de todos sus enseres, así lo haréis. NO SEGUN EL PARECER O EL ENTENDIMIENTO DEL HOMBRE
Fernando
ÉXODO 25: 40 Y mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.
Fernando
ÉXODO 27 19 Todos los enseres del tabernáculo para todo su servicio, y todas sus estacas, y todas las estacas del atrio serán de bronce. 20 Y tú mandarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para hacer arder continuamente las lámparas. 21 En el tabernáculo de reunión, fuera del velo que está delante del testimonio, las pondrán en orden Aarón y sus hijos, delante de Jehová desde el atardecer hasta la mañana, como estatuto perpetuo para los hijos de Israel por sus generaciones.
Fernando
2 Crónicas 3 1 Y comenzó Salomón a edificar la casa de Jehová en JERUSALÉN, en el monte MORIAH , donde Jehová se le había aparecido a David, su padre, en el lugar que David había preparado en la era de Ornán, el jebuseo
Fernando
1 Crónicas 28 : 19 Todas estas cosas, dijo David, me fueron trazadas por la mano de Jehová que me hizo entender todas las obras del diseño. 20 Y dijo David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y pon manos a la obra; no temas ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.
Fernando
1 Crónicas 32 : 7 Y dijo David a Salomón: Hijo mío, en mi corazón tuve el propósito de edificar una casa al nombre de Jehová mi Dios. 8 Pero vino a mí la palabra de Jehová, diciendo: Tú has derramado mucha sangre y has hecho grandes guerras; no edificarás una casa a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí. 9 He aquí, un hijo te nacerá, el cual será hombre de paz, porque yo le daré descanso de todos sus enemigos en derredor; por tanto, su nombre será Salomón, y yo daré paz y reposo sobre Israel en sus días. 10 Él edificará una casa a mi nombre; y él será para mí un hijo, y yo seré para él un padre; y estableceré el trono de su reino sobre Israel para siempre.
Fernando
2 Crónicas 6: 5 Desde el día en que saqué a mi pueblo de la tierra de Egipto, NINGUNA CIUDAD HE ELEGIDO de entre todas las tribus de Israel para edificar una casa donde estuviese mi nombre, ni he escogido a hombre alguno que fuese príncipe sobre mi pueblo Israel. 6 Pero a JERUSALÉN HE ELEGIDO para que en ella esté mi nombre, y a David he elegido para que estuviese sobre mi pueblo Israel.
Fernando
HEBREOS 9 : 24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho por manos, FIGURA del DEL VERDADERO, sino en el mismo cielo para presentarse ahora por nosotros ante Dios
Fernando

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *