Después de tres años, el Templo de Hong Kong, China vuelve a estar operativo

Templo de Hong Kong China

Tras una renovación que comenzó en 2019, el Templo de Hong Kong de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reabrirá sus puertas a finales de julio tras la rededicación celebrada el 19 de junio de 2022.

Templo de Hong Kong

Templo de Hong Kong, China. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Los miembros de la Iglesia en el distrito del Templo de Hong Kong participaron en persona y por transmisión regocijándose de que el templo esté listo para recibir a los miembros de nuevo. 

Templo de Hong Kong

Entrada del Templo de Hong Kong, China. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Vincent y Polly Fong, miembros de la Iglesia en Hong Kong, son padres de tres niños pequeños. Polly dijo: “La adoración en el templo nos une más como familia. Mi esposo y yo esperamos poder volver a asistir al templo pronto. Esto nos ayuda a ser mejores esposos y padres”.

Sala de Sellamientos del Templo de Hong Kong. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, presidió los servicios de rededicación y dijo:

“Este hermoso Templo de Hong Kong nos invita en esta zona de Asia a acercarnos a nuestro Salvador Jesucristo, a edificar diariamente nuestro fundamento espiritual y a bendecir a nuestras generaciones familiares”.

Elder-Gong-with-the-HK-Temple-Presidency

El élder Gerrit W. Gong con la Presidencia del Templo del reedicado Templo de Hong Kong. (L-R, Chi-Wang Jerry Yu, Gerrit W. Gong, Yue-Sang Simon Chan, Kam-To Chun). Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

El Templo de Hong Kong fue el 48º templo construido por la Iglesia y fue dedicado en 1996 por el presidente Gordon B. Hinckley. Se cerró en 2019 para someterse a renovaciones necesarias tras 23 años de servicio.

HK-Temple-Instruction-Room.jpeg

Sala de Instrucción del Templo de Hong Kong. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

También te puede interesar:

 

Fuente: news-hk.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *