Los dos templos en Colombia iniciarán la Fase 2 de reapertura

Templo de Bogotá Colombia

Esta mañana del 4 de enero del 2021, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncia la Fase 2 de reapertura para los dos templos en Colombia y otros 5 más en Latinoamérica.

Los siguientes siete templos se abrirán en la Fase 2 el 11 de enero de 2021. Un total de 122 templos están en la Fase 2:

  • Templo de Bogotá, Colombia
  • Templo de Barranquilla, Colombia
  • Templo de Lima, Perú
  • Templo de Trujillo, Perú
  • Templo de Arequipa, Perú
  • Templo de Caracas, Venezuela
  • Templo de Cochabamba, Bolivia

La Fase 1 permite que se efectúen sellamientos entre esposo y esposa (vivos) previamente investidos, bajo estrictas pautas y precauciones de seguridad.

La Fase 2 permite que se efectúen todas las ordenanzas del templo para miembros vivos.

Templo de Barranquilla Colombia

La reapertura de templos

Los templos continúan reabriendo de manera cautelosa y cuidadosa, en cuatro fases. Los templos de la Fase 1 y la Fase 2 están funcionando de forma limitada y con precauciones clave para los trabajadores y participantes del templo, que incluyen: máscaras que se usan en todo momento, un número muy limitado de personas en el templo a la vez, personal mínimo en el templo, desinfección después de cada ceremonia del templo, distanciamiento social cuidadoso y disposición de los asientos, y controles de temperatura en la entrada (para la Fase 2).

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Buenas tardes. Mi consulta está enfocada en la atención de la tienda o centro de Distribución, requiero Garments para mi y mi esposa. Que debo hacer para adquirirlos?
Gustavo Adolfo Mayor Ramirez
Hola Gustavo, creo que puede comunicarse con el centro de Distribución para saber si está atendiendo o puede hacer su compra en línea para que le lleguen sus garments a domicilio.
Melody Mejia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *