Un intenso sismo de magnitud 5.7 golpea el valle de Salt Lake

Terremoto en Salt Lake

Un intenso sismo de magnitud 5.7 ocurrió a las 07:09 am (hora de Utah), con el epicentro al norte de la ciudad de Magna en Utah.

Se han reportado más de una docena de réplicas en los próximos 30 minutos. Estas réplicas variaron de 2.5 a 3.9 en magnitud.

No hubo informes de daños inmediatos, pero los residentes del valle de Salt Lake informaron que sentían que sus casas temblaron hasta por 15 segundos.

La compañía eléctrica de la región informó: “Somos conscientes del corte de energía a gran escala en el área de Salt Lake Valley, que afecta a aproximadamente 32,000 clientes. Actualmente estamos evaluando el daño y restauraremos la electricidad lo antes posible”.

Según Deseret News, un residente dijo:

“Las cosas se cayeron de las paredes. Nuestras fotos familiares y estatuas de porcelana en los estantes cayeron y se rompieron en el suelo…”

El aeropuerto internacional de Salt Lake City fue cerrado, según la portavoz Nancy Volmer. “El aeropuerto no está operativo en este momento”, dijo.

La torre de la FAA y ambas terminales están siendo evacuadas. Todos los vuelos han sido redirigidos, dijo. La carretera principal que conduce al aeropuerto también se cerró.

 

 

Fuente: Deseret News

Comentarios
Es muy lamentable, sin embargo confío en el Señor que serán protegidos, lo material se recupera, la integridad física No..a ser pacientes en este gran desafío..un abrazo
Ximena
Oh Señor ten misericordia de tu pueblo.
Blanca Adarve
Lamento lo que ha pasdo. Hay que tener fe. Vivo en un pis cismico tendran mis orciones. Pronto se levantaran.
Mricarmen

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *