“Testigos de Navidad-Símbolos de Cristo”: El concierto para Santos de los Últimos Días de Europa

testigos de navidad concierto

“Testigos de Navidad-Símbolos de Cristo” es el nuevo concierto que estará disponible a partir del domingo 11 de diciembre de 2022 a las 6:00 pm (hora Europa Central) hasta mediados de enero de 2023. 

El élder Massimo De Feo, del Área Europa Central de la Iglesia, expresó:

“Invitamos a todos a disfrutar de este hermoso concierto de Navidad, y a compartirlo con la familia, los amigos y los vecinos. Nos entretendrá, nos alegrará el corazón y nos elevará el espíritu. Nos recordará con dulzura que los símbolos de la Navidad nos recuerdan el amor, la caridad y la paz, y la fuente última de esas virtudes: el Señor Jesucristo”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El evento cuenta con 12 actuaciones de artistas Santos de Los Últimos Días de países europeos como España, Irlanda, Ucrania, Suecia y muchos más. 

El élder Hans T. Boom, presidente del Área Europa Norte de la Iglesia, declaró:

“Este concierto único es un regalo de amor a toda Europa desde el corazón de cada uno de los intérpretes. Pienso que los espectadores podrán sentirlo”.

Fuente: Canva

Este es el segundo año que la Iglesia de Jesucristo en Europa lleva a cabo un hermoso concierto de Navidad.

El concierto será narrado en Inglés pero estará disponible en más de 31 idiomas incluido el español, podrás verlo en los canales oficiales de la Iglesia, IluminaElMundo.es, Youtube y Facebook.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *