El poderoso testimonio de la familia del youtuber miembro de la Iglesia que falleció

Grant Thompson

La muerte trágica de la sensación del Santo de los Últimos Días en YouTube, Grant Thompson, ha sido reportada por los principales medios de comunicación, incluidos The New York Times , CNN, BuzzFeed News, The Washington Post y más.

Grant Thompson

Con 11 millones de suscriptores y miles de millones de visitas en sus videos, no sorprende que la inesperada muerte de Grant haya causado revuelo. Sin embargo, a medida que estos reporteros revisan los aspectos más destacados de su vida, muchos no mencionan lo que Grant pudo haber considerado su mayor logro: su papel como esposo y padre en el Evangelio.

Grant Thompson

Grant, conocido como The King of Random en YouTube, murió en un accidente de parapente el 29 de julio de 2019 en el condado de Washington, Utah. Deja a su esposa y cuatro hijos menores de 10 años.

Grant Thompson

Creado en 2010, su canal de YouTube consiste en emocionantes experimentos científicos y proyectos de bricolaje. Su video más popular, llamado “Cómo hacer LEGO Gummy Candy”, tiene más de 34 millones de visitas.

Grant dejó todo por su familia

Pero a medida que crecía la popularidad de su canal, Grant descubrió que el tiempo disponible para pasar con su familia se redujo. Insatisfecho con este acuerdo, Grant estableció un equipo de producción para ayudar a aliviar parte de su carga de trabajo. En enero de 2018, el equipo de The King of Random lanzó un video llamado “¿Qué pasó con Grant? ¡EXPLICADO!” En el que Grant explicó la verdadera razón de los cambios que los fanáticos habían estado viendo.

Grant Thompson

“Algunos de ustedes podrían saber que ahora tengo cuatro hijos. Cuatro niños, tienen 8, 6, 4 y un nuevo bebé alrededor de los 8 meses. En este momento es el mejor momento de su vida cuando necesitan a su padre. Necesito estar ahí para ellos. Y no quiero perderme esos años dorados porque una vez que mis hijos crezcan, ese es el final”, explicó Grant en el video.

Grant thompsom

Una vez que un equipo y sistemas estuvieron en su lugar para ayudar a ejecutar el canal, Grant dijo que pudo “descifrar el código de calidad de vida”.

“Me ha dado la libertad de mejorar mi matrimonio, pasar más tiempo con mis hijos y trabajar en mi cuerpo y en mi mente, que son cosas que sufren cuando trabajas tan duro todos los días. No hay mucho tiempo para usted o su familia, pero eso es lo más importante en su vida”, dijo Grant.

Un sentido claro de lo que es importante en la vida parece ser una de las mayores fortalezas de Grant.

El emotivo mensaje de su esposa

“No importa qué otras ofertas recibió Grant, y algunas de esas ofertas se hicieron bastante grandes, nunca, ni una sola vez, se perdió una cita conmigo por otra cosa. Siempre sentí que era la prioridad para él. Grant siempre hizo de su familia su prioridad número uno, y el tiempo que nos dio, y los recuerdos que hemos hecho es el mejor regalo que nos dejó”, dijo su esposa, Janae Thompson, en el discurso que ofreció en el funeral de su esposo.

Grant Thompson

Janae también habló sobre la dedicación de su esposo al evangelio. Por ejemplo, la familia comenzó una gran tabla de lectura para ayudarlos a terminar el Libro de Mormón con la promesa de un viaje a Disneylandia una vez que terminen. Esa tabla permanecerá en progreso.

Grant y su testimonio de la oración

“Cada mañana, cuando salía de la cama, lo primero que golpeaba el suelo eran las rodillas, y en silencio se tomaba un momento para comenzar el día buscando orientación y dando gracias.

Todas las noches, justo antes de meterse en su cama, sus rodillas golpeaban el suelo nuevamente antes de descansar por el día, sin importar cuánto tiempo hubiera pasado o cuántas horas había estado trabajando o jugando. La imagen de Grant arrodillado estará grabado en mi corazón y mi mente por su oración diaria y constante”, dijo Janae sobre su esposo.

Grant Thompson

Sin embargo, la muerte de Grant no deja a la familia Thompson sin apoyo espiritual. Antes del accidente de Grant, la familia había planeado que él bautizara a su hijo Riley de 8 años durante un viaje a Hawai. Con toda la familia reunida para los servicios funerarios, decidieron renunciar a esos planes y bautizar a Riley en su iglesia en Hurricane.

El hermano de Janae, Kendel, lo bautizó y el hermano de Grant, Mark, lo confirmó como miembro de la Iglesia y le otorgó el don del Espíritu Santo.

Grant thompsom

“Todos podíamos sentir a Grant cerca. Parecía surrealista que alguien más que Grant estuviera en el agua con Riley, pero creo que todos sentimos la comodidad del Espíritu Santo en esa ocasión, sabiendo que el evangelio es real, el don del Espíritu Santo es real, los principios y las ordenanzas del evangelio son la base para nuestra eventual salvación, juntos como familias, en el reino celestial”, dice Janet Christensen, la suegra de Grant.

El youtuber que no pasará de moda

La memoria de Grant vivirá en algo más que su familia: millones de fanáticos no lo olvidarán pronto y su insistencia en tener una vida decidida. En el mismo video mencionado anteriormente, Grant ofrece aliento a sus fanáticos para que persigan sus sueños, incluida su familia.

“Lo que tienes es tan valioso para las personas que necesitan que te lo des. Lo que quiero que te des cuenta es que tienes algo tan especial, tan único, que lo haces mejor que nadie en este mundo, que sería casi egoísta si te lo guardaras para ti ”, dijo Grant.

https://www.facebook.com/TheKingOfRandom/photos/a.539091452778048/1325944800759372/?type=3&theater

El amor que los admiradores de todo el mundo sentían por Grant era evidente en las redes sociales después de su muerte.

“King of Random fue uno de los primeros canales a los que me suscribí en YouTube. Utilicé su técnica de rosa de servilletas de papel en mi primera cita con mi novia actual de más de cuatro años. [No] puedo creer que se haya ido. Mis más sinceras condolencias; realmente trajo una luz única con sus trucos de vida y su conocimiento excéntrico”, comentó el fanático Marcus Alexander en la página de Facebook de King of Random.

Otra fan, Carol Fidel, dice: “Estamos muy desconsolados al leer este accidente. Mi hijo ha disfrutado los videos de Grant y ha aprendido mucho de ellos. Enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia durante este terrible momento. Lo extrañaremos profundamente, y espero que su familia sepa qué impacto positivo ha tenido en tantas vidas”.

Grant thompsom

Proporcionar contenido de YouTube seguro y estimulante no fue el único medio que Grant utilizó para difundir la bondad. También apareció varias veces en la televisión nacional, incluida Good Morning America . Cuando el equipo de video llegó a la casa de Thompson para la entrevista, Grant se aseguró de que una imagen grande del Templo de Laie Hawaii se exhibiera prominentemente en el fondo.

El amoroso y divertido mensaje de la familia de Grant

Mientras que la familia Thompson está experimentando todas las emociones difíciles que vienen con tal tragedia, su fe en la promesa del templo de familias eternas les da esperanza.

“Aquellos de nosotros que estamos más cerca de Grant estamos lidiando con una gran pena. Simplemente no podemos creer que nos haya dejado, tan joven y tan lleno de vida y energía. El evangelio significa todo para nosotros en este momento. Sabemos que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros”, dice Janet.

Grant thompsom

“Ayer, algunos de sus hermanos estaban bromeando acerca de cómo Grant ya está ajustando cómo deben hacerse las cosas en el cielo, descubriendo una manera mejor y más eficiente. No tenemos ninguna duda de que Grant vive como un ser espiritual”.

El equipo de King of Random continuará dirigiendo el canal de YouTube, afirmando que es lo que Grant hubiera querido. Piden que los fanáticos hagan un acto aleatorio de amor o bondad en su honor. Janae apoya la continuación del legado de Grant a través del canal de YouTube. Concluyó su discurso en su funeral con este conmovedor homenaje.

El conmovedor adiós de su esposa

“Hace solo unas semanas, trajo a casa una obra de arte de la pared que dice: ‘Es tan bueno estar en casa’. Lo miré el día después de su muerte y sentí su presencia diciéndome: ‘Es verdad; es tan bueno estar en casa’. Y estoy feliz por él. Siempre pensé en la muerte como una graduación, y él sería el que se graduara temprano. Siempre encontró una forma de cortar la vida a la manera más efectiva de hacer las cosas.

Grant thompsom

La progresión no es para mí decidir, y siempre lo he apoyado al 100 por ciento en todo lo que es correcto para él, por lo que incluso esto no será diferente. Felicitaciones Sweetie, te apoyo en tu graduación. Y aunque no sepa cómo hacerlo, todo va a estar bien”.

El equipo de Más Fe se une a las oraciones de miles de personas por la familia Thompson.

 

Fuente: Ldsliving

Comentarios
[…] También te puede interesar: “El poderoso testimonio de la familia del youtuber miembro de la Iglesia que falleció” […]
El milagro de una misionera que fue atropellada y no podía caminar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *