Sujetos son arrestados después de un tiroteo en el estacionamiento de un templo de la Iglesia de Jesucristo

tiroteo

Dos hombres fueron arrestados después de que se dispararan entre sí durante un altercado que tuvo lugar fuera del Templo de Idaho, Falls de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, según lo informó la policía del área.

Austin Kuck, de 28 años, fue a confrontar a Frederick Free, de 23, porque creía que Free había participado en un reciente allanamiento de morada en su casa.

Los dos se encontraron en el estacionamiento del templo el domingo al rededor de las 7 pm.

Austin Kuck. Imagen: Cárcel del condado de Bonneville

Según lo reportado, la reunión parece haber sido arreglada de antemano. No está claro porqué el encuentro tuvo lugar en el estacionamiento del templo.

En algún momento durante la discusión, Free sacó un arma. Kuck le preguntó a Free si tenía la intención de dispararle. Después de responder afirmativamente, Free le disparó a Kuck en la mano y huyó en su camioneta.

Una mujer no identificada conducía la camioneta de Free. Kuck procedió a disparar al menos cinco veces al vehículo mientras se alejaba.

Frederick Free. Imagen: Cárcel del condado de Bonneville

Un testigo en el estacionamiento confirmó los hechos y el guardia de seguridad del templo proporcionó imágenes de seguridad.

Kuck reportó el incidente a las autoridades aproximadamente a las 7:30 p.m. y fue llevado a un hospital local para ser tratado. En el estacionamiento se encontraron casquillos y sangre.

Frederick Free fue arrestado por investigación de agresión agravada con el uso de un arma letal y posesión de una sustancia controlada y fue llevado a la Cárcel del Condado de Bonneville.

A pesar de declarar que fue en defensa propia, Austin Kuck fue arrestado bajo los cargos de asalto agravado y descarga ilegal de un arma en un vehículo con un pasajero a bordo.

Templo de Idaho Falls

Templo de Idaho, Falls. Imagen: LDS Temple Pics

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días poseen un sistema de seguridad contundente que incluyen a los guardias, cámaras y sistemas de alerta dentro y fuera del propio templo.

Fuente: Deseret News

Comentarios
hermosísimo soy viuda hace hoy 9 meses hijos grandes ya 40;35 y 32 años éste último con Cap .Diferentes.
Nancy Liliana Echevarren CASAL

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *