Se llama a la primera mujer afrodescendiente a una Presidencia General de la Iglesia de Jesucristo

Tracy Browning

El día sábado 2 de abril quedará registrado en la historia de la Iglesia como el día en que fue llamada la primera mujer Santo de los Últimos Días afrodescendiente a servir en una de las presidencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante la Sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General, Tracy Y. Browning fue llamada y sostenida como segunda consejera de la presidencia general de la Primaria. 

Tracy Y. Browning

Tracy Y. Browning. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Aunque la hermana Browning nació en New Rochelle, Nueva York, pasó la mayor parte de su niñez en Jamaica, el país que vio nacer a su padre y madre, Clive Adams y Sharon Cox.

La hermana Browning se unió a la Iglesia a los dieciséis años. Ella estudió en la Universidad de St. John, se casó con Brady Browning y tienen dos hijos.

El escritor y periodista Tad Walch de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para Deseret News compartió:

“Está confirmado. Se hizo historia el día de hoy. Tracy Browning de Jamaica es la primera mujer afrodescendiente en servir en una de las presidencias generales de [La Iglesia de Jesucristo] dirigida por mujeres. Servirá como consejera de la Presidencia General de la Primaria a partir del primero de agosto”.

La organización de la Primaria es un programa organizado de instrucción y actividad religiosa para niños de edades comprendidas entre los dieciocho meses y los 12 años.

Tiene el fin de ayudar a los niños a: Sentir el amor que el Padre Celestial tiene por ellos. Aprender y comprender el evangelio de Jesucristo. Sentir y reconocer la influencia del Espíritu Santo.

Comentarios
YA ERA HORA DE QUE LE DIERAN EL DERECHO QUE SE MERECEN ESAS MUJERES QUE SABEN REALMENTE LO QUE ES PASAR POR PRUEBAS DE PERSECUCION Y SEGUIR ADELANTE
Eduardo Rivero
Yo nunca he dudado que la obra es del Señor. Todo es a su debido tiempo. La hermana Tracy Browning, sólo es la primera de muchas que vendrán. Felicidades a ella y a su familia, sus ascendientes están de fiesta Allende del velo.
María Constanza Guzmán Vega
Hna.Tracy muchas felicidades por su llamamiento💕😘😊😊
Gladys Herrera Salazar
Mé siento bendecida por mi padre celestial cuando somos incluidas todas las hermanas
Julieta Villegas Maldonado
Es hermoso ver que se resalten las cualidades de una hermana ..Tracy es una mas lider como una de nos. BENDICIONES PARA ELLA Y SU LIDERISMO ..ASI SE ENGRANDECE LA OBRA DEL SEÑOR ....SIN BUSCAR Y HURGAR SU COLOR POR FAVOR
Lila Romero
Es hermoso saber que ante los ojos de nuestro Dios no existe raza ni color de piel todos somos iguales para El somo sus hijos
Isabel Soria
Dios no tiene preferencia por badie...para El todos somos sus hijos..Mil felicidades hna Tracy... Dios nos ama tal y como somos..
Iris Rodriguez
Felicidades!!! ahora si puedo entender que somos incluidas así como el Dios nos ama sin importar la cáscara que nos cubre, elnsabe que somos diamantes.
Milameg
me gusta
Pereyra Carolina
Felicidades hna!!! Por su fidelidad al Señor y ahora para servirle en su obra, como consejera! Creo q no es necesario q sea tomado como una noticia , somos todos iguales ante el Señor,me cayo mal el titulo.
Iris
Que bueno
Alfred Molina
Feliz y muy orgullosa de ser mujer y tener el previlegio de ver una afro-antillanas con un llamamiento tan hermoso Dios nos hace acepción de personas amén
Brígida Jazmin
Debería ser normal no un hecho que resalta dar llamamientos a las personas de color como los llaman en ese país
Lilian Rivas de Becerra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *