Todo lo que debes saber sobre los nuevos vídeos del Libro de Mormón

vídeos del Libro de Mormón

El debut de la primera temporada de la serie de videos del Libro de Mormón se acerca…

A medida que comience la producción de la tercera temporada y la postproducción, nuevos videos e imágenes de la primera y segunda temporada, que cubren los capítulos del Libro de Mormón 1 Nefi 1 a Enos 1, se lanzarán cada viernes desde el 20 de septiembre al 27 de diciembre de 2019.

vídeos del Libro de Mormón

Se lanzarán videos adicionales, incluidas las temporadas tres y cuatro, en 2020 y 2021.

Los videos se pueden encontrar en ChurchofJesusChrist.org , en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón.

vídeos del Libro de Mormón

Las fotografías de la temporada de cada serie estarán disponibles en ChurchofJesusChrist.org y en la aplicación Gospel Media.

vídeos del Libro de Mormón

Los episodios se publicarán en 15 idiomas, incluyendo cantonés, cebuano, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso, samoano, español, tagalo y tongano.

El rodaje de la tercera temporada del Libro de Mormón está a punto de finalizar

El rodaje de la tercera temporada de la serie del Libro de Mormón recientemente concluyó su penúltima semana de producción.

vídeos del Libro de Mormón

Los nuevos videos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días irán de la mano con las temporadas uno y dos, que también representan las enseñanzas y los eventos que se encuentran en el Libro de Mormón: otro testamento de Jesucristo.

Mira el trailer de Videos del Libro de Mormón a continuación.

“Estamos de vuelta en acción”, dijo Aaron Merrell, productor de la serie, mientras estaba en el set. “La primera temporada fue realmente emocionante porque filmamos la historia del viaje de Nefi y Lehi a través del desierto. En la segunda temporada, pudimos capturar muchas doctrinas y enseñanzas realmente grandiosas. … [Para la temporada tres] es lo mejor de ambos mundos. Contiene hermosas historias sobre personas que viven los principios del evangelio”.

Una mega producción

La producción tuvo lugar en varios lugares de América del Norte, incluido el conjunto de películas de Jerusalén propiedad de la Iglesia en Goshen, el árido desierto de Utah y las montañas tropicales de Hawai en Kauai.

vídeos del Libro de Mormón

La hermana Reyna Aburto, segunda consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, visitó recientemente el conjunto de videos del Libro de Mormón en el Motion Picture Studio de la Iglesia en Provo, Utah.

“Es emocionante ver todos los diferentes recursos que se han unido para hacer este proyecto y llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo a todos los rincones del mundo, gracias a la tecnología. Así que estoy muy emocionada de que se publique”, dijo la hermana Aburto.

El propósito de los vídeos del Libro de Mormón

El propósito principal de los videos es ayudar a los Santos de los Últimos Días y a las personas de otras religiones a aumentar su comprensión del Libro de Mormón como segundo testigo de Jesucristo (el primero es la Biblia).

vídeos del Libro de Mormón

“Mientras dirijo la escena… medito: ‘Estoy muy agradecido de ver esto’. He leído el libro muchas veces, pero solo verlo cobrar vida es increíble, y creo que la gente de todo el mundo va a responder a eso”, dijo Adam Anderegg, uno de los directores de la serie. “No es necesariamente una dramatización de las Escrituras, es una visualización de las Escrituras”.

Una emocionante tercera temporada con Alma hijo

vídeos del Libro de Mormón

La historia de la tercera temporada continúa siguiendo los pasos de los profetas del Libro de Mormón mientras enseñan a las antiguas civilizaciones estadounidenses sobre Jesucristo. Esta narrativa se centra en las historias del rey Benjamín, Abinadí, Alma y Amulek.

El actor Jeff Dickamore interpreta a Alma hijo, un profeta del Libro de Mormón a menudo recordado por su rebelión como la de Pablo contra Dios y la posterior conversión impresionante a una vida completamente dedicada a Jesucristo.

 

“[Alma hijo] simplemente comparte un mensaje tan claro de Jesucristo”, dijo Dickamore.

Dickamore dijo que, además de los ensayos matutinos y vespertinos, el equipo de peluquería y maquillaje pasó horas preparándolo para su papel, a veces agregando prótesis debajo de los ojos o color gris a su cabello para que parezca más viejo o más joven, dependiendo de la escena.

Charley Boon, quien interpreta a Amulek, explicó que espera que quienes vean el producto final sientan algo especial.

“Yo mismo soy un aprendiz visual y así me he convertido a la Iglesia. Es como realmente aprendí acerca de la Iglesia: [fue] a través de lo audiovisual”, dijo Boon. “Espero que podamos transmitir suficiente historia para que las personas interesadas realmente quieran leer, para descubrir de qué se trata esto a medida que aprenden sobre la vida de Jesucristo”.

vídeos del Libro de Mormón

La serie de videos también se utilizará como material complementario para “Ven, sígueme”, el programa de estudio de las Escrituras personales de toda la Iglesia. “Y creo que tener estos videos [nos da] otra forma de apreciar la grandeza del Libro de Mormón”, dijo el élder LeGrand R. Curtis Jr., Setenta Autoridad General y miembro del proyecto de la serie de Videos del Libro de Mormón.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
La historia de la tercera temporada continúa siguiendo los pasos de los profetas del Libro de Mormón mientras enseñan a las antiguas civilizaciones estadounidenses sobre Jesucristo. Esta narrativa se centra en las historias del rey Benjamín, Abinadí, Alma y Amulek. AHi dice antiguas civilizaciones ESTADOUNIDENSES Mi comentario entonces ¿ estan afirmando , asegurando , y dando como hecho que solo ahi en esa región se establecieron los descendientes de Lehi?
MA. Cristina Juarez c .
Buenos dias como puedo trabajar en las peliculas soy de Peru
Donald portocarrero
[…] También te puede interesar: “Todo lo que debes saber sobre los nuevos vídeos del Libro de Mormón” […]
Miembro de la Iglesia recreará viaje relatado en el Libro de Mormón
[…] También te podría interesar: Todo lo que debes saber sobre los nuevos vídeos del Libro de Mormón […]
The New York Times: Lo que distingue al cine de la Iglesia de Jesucristo
SOLO TENGO UNA PREGUNTA: ¿CUÁNDO SERÁN PUBLICADOS LOS VÍDEOS DEL LIBRO DE MORMÓN LA SEGUNDA TEMPORADA?
JESUS GARCIA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido