Participa de la transmición especial para padres y líderes sobre el programa Niños y Jóvenes

pautas de seguridad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está invitado a las presidencias de cuórum y de clases de los jóvenes y a los padres y líderes de niños y jóvenes a una transmisión especial sobre el programa Niños y Jóvenes.

Desde el domingo 6 de junio, la presentación de una hora estará disponible en inglés y en lenguaje de señas estadounidense en ChildrenandYouth.ChurchofJesusChrist.org y en la Biblioteca del Evangelio a partir de las 4 p.m. (hora Utah). 

A partir de la medianoche (hora Utah) del 18 de junio, el evento estará disponible en español y en otros idiomas como el cantonés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués y ruso. 

carta de la Primera Presidencia sobre la pornografía infantil

Esta transmisión especial contará con la participación del presidente M. Russell Ballard, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, el élder Quentin L. Cook del Cuórum de los Doce Apóstoles y los oficiales generales hablarán sobre las oportunidades para bendecir a los jóvenes y los niños a medida que las áreas salgan de la pandemia. 

En el evento también se proporcionarán ideas prácticas para las actividades de reintegración.

Sobre el programa Niños y Jóvenes

familia

Niños y Jóvenes es el nuevo programa que reemplazó el Progreso Personal, Mi deber a Dios, Fe en Dios y otros programas de la Iglesia para niños y jóvenes en enero de 2020. 

Este programa está diseñado para ayudar a las nuevas generaciones a fortalecer la fe en Jesucristo a través del aprendizaje del Evangelio, el desarrollo personal y el servicio y actividades.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Quisiera participar de la charla de padres. Gracias
Karen
Marta Siani

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *