Cuando fue la última vez que se escogieron tres apóstoles mormones

tres apóstoles mormones

 

Este retrato fue hecho después de la conferencia general del año 1906.

Estamos viviendo en un periodo sumamente importante en la historia de la iglesia. La última vez que tres individuos fueron llamados para servir en el Quórum de los doce apóstoles fue en el año 1906. John W. Taylor and Matthias F. Cowley abandonaron sus puestos apostólicos en su oposición a la abolición de la poligamia en la iglesia. Junto con la muerte de Marriner W, Merrill, se necesitaban tres apóstoles nuevos. George F. Richards, Orson F. Whitney, y el futuro presidente de la iglesia, David O. McKay fueron quienes llenaron la vacancia que existía.

La mayoría de los miembros de la iglesia se están preguntando si sostendrán a tres nuevos apóstoles en la Conferencia General de octubre, o, tal vez, la vacancia de Richard G. Scott será ocupada en la próxima conferencia general.

Para todos aquellos que no conocen el proceso de la elección de un nuevo apóstol:

“Los apóstoles son escogidos mediante inspiración por el presidente de la Iglesia, sostenidos por los miembros de la Iglesia en general y ordenados por la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles por la imposición de manos.

Estos nuevos llamamientos cubrirán el numero 98, 99 y 100 de apóstoles llamados en esta dispensación

Por otro lado hace algunos años cuando el Presidente de la iglesia era el Presidente Hickley, una autoridad general comento en una reunión de líderes de escuela dominical (esto fue dos días antes de la conferencia) dijo que ese día por la mañana escucho decir al presidente Hinckley que no sabía quienes serian los dos nuevos apóstoles a llamar. Después en la sesión del sábado sostuvimos al élder Bednar y Elder Uchtdorf.

Para más información pueden leer “Llamar a un Apóstol de Dios”

Fuente: ldssmile.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *