Se anuncia la ubicación para un nuevo templo de la Iglesia de Jesucristo en Utah

Nuevo Templo Utah

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado el lugar donde estará ubicado el Templo de Ephraim, Utah que fue anunciado en mayo del 2021 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson.

El Templo de Ephraim, Utah se construirá en la intersección de 200 Norte y 400 Este en Ephraim, Utah. Los planes requieren un templo de tres pisos.

Todavía se están desarrollando planes de diseño detallados para este templo. Más adelante se hará pública más información, incluidas las representaciones interiores y exteriores. No se ha establecido fechas para la Palada inicial. Los líderes del proyecto pronto comenzarán a trabajar con funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para el templo, y los líderes comenzarán a presentar documentos públicos en los próximos meses.

Además del Templo de Ephraim, Utah tiene 14 templos en funcionamiento, siete en construcción, tres en renovación y tres anunciados. 

El Templo de Ephraim Utah servirá a más de 31.000 Santos de los Últimos Días en este distrito del templo.

Los templos de la Iglesia de Jesucristo

Los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical. Cada templo se considera una “casa del Señor” donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través de ceremonias sagradas como los matrimonios, que unen a las familias para siempre, y los bautismos en nombre de los antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de bautizarse mientras vivían.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido