La Iglesia de Jesucristo anuncia la ubicación para un nuevo templo en California

Templo de Yorba Linda California

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha dado a conocer la ubicación de un nuevo templo en California que fue anunciado en abril de 2021 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson.

El noveno templo de California

templos

Templo de San Diego, California

El Templo de Yorba Linda, California será el noveno templo del estado. Los siete en funcionamiento están en Fresno, Los Ángeles, Newport Beach, Oakland, Redlands, Sacramento y San Diego. El Templo de Feather River California está en construcción. 

Templo de Yorba Linda California

El Templo de Yorba Linda, California se construirá en la intersección de Bastanchury Road y Osmond Street en Yorba Linda. Los planes requieren un templo de un solo piso. Hay más de 21.000 Santos de los Últimos Días en este distrito del templo.

Todavía se están desarrollando planes de diseño detallados para este templo. Los líderes del proyecto pronto comenzarán a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para el templo. No se ha establecido fecha para la Palada Inicial.

Los templos

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones (capillas) de la Iglesia. Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades de lunes a viernes en los centros de reuniones locales. El propósito principal de los templos, sin embargo, es que los miembros fieles de la iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios, que unen a las familias para siempre, y bautismos por poderes en nombre de antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados mientras vivían.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *