La Iglesia de Jesucristo anuncia las ubicaciones de dos templos en África y Europa

Recientemente, la Primera Presidencia, de la Iglesia de Jesucristo, anunció las ubicaciones del Templo de Kumasi, Ghana (África) y el Templo de Oslo, Noruega (Europa).

A continuación, más detalles:

Templo de Kumasi, Ghana

Ubicación del Templo de Kumasi, Ghana. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El Templo de Kumasi, Ghana, el segundo templo de la Iglesia de Jesucristo en el país, se construirá en un sitio de 2,08 acres (841,746 m2).

Esta nueva casa del Señor se ubicará en Y11 Suntreso Rd, Bantama, Kumasi.

Los planes de edificación requieren un templo de dos pisos de aproximadamente 2,214 m2. El edificio incluirá un área de recepción y un centro de reuniones.

El presidente Russell M. Nelson anunció el Templo de Kumasi, Ghana, en abril de 2021.

Ghana alberga a casi 96,000 Santos de los Últimos Días en más de 340 congregaciones.

Templo de Oslo, Noruega

Ubicación del Templo de Oslo, Noruega. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El Templo de Oslo, Noruega, el primer templo de la Iglesia de Jesucristo en el país y el cuarto en Escandinavia, se construirá en un sitio de 8 acres (32,375 m2).

Esta nueva casa del Señor se ubicará entre las carreteras de Smedsvingen y Ravnsborgveien en Hvalstad, Noruega.

Los planes de edificación requieren un templo de un solo piso de aproximadamente 1,003 m2. El edificio incluirá un albergue y un área de recepción.

El presidente Russell M. Nelson anunció el Templo de Oslo, Noruega, en abril de 2021.

En la actualidad, Noruega alberga alrededor de 4,500 Santos de los Últimos Días que deben viajar a los templos en Copenhague, Dinamarca, o Estocolmo, Suecia, para realizar ordenanzas sagradas.

Aún se están desarrollando los planes de diseño para los nuevos templos de Noruega y Ghana, se proporcionará mayor información y las representaciones exteriores de estas casas del Señor más adelante.

Sobre los templos

iglesia de jesucristo templo

Templo de Salt Lake City. Imagen: Shutterstock

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “Casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados sobre la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas).

Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre y bautismos vicarios en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

*Portada: Representación del Templo de Oslo, Noruega. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

 También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *