Se anuncian las ubicaciones para tres nuevos templos de la Iglesia de Jesucristo

ángel Moroni

La obra de los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta mañana se han publicado las ubicaciones de tres nuevos templos anunciados en octubre de 2019 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson.

Los tres nuevos templos son:

Templo de McAllen, Texas

El Templo de McAllen, Texas, se construirá en un sitio de 4 hectáreas ubicado en la esquina noroeste de Second Street y West Trenton Road. Los planes requieren un templo de una sola planta, con una aguja central. En el sitio también se construirá un centro de reuniones adyacente.

nuevos templos

Templo de Orem, Utah

El Templo de  Orem de Utah estará ubicado en un sitio de 6 hectáreas aproximadamente ubicado en South Geneva Road 1471. Los planes requieren un templo de tres pisos, con una aguja central. También se construirá un centro de reuniones.

nuevos templos

Templo de Taylorsville, Utah

El Templo de Taylorsville, Utah, se construirá en un sitio de 3 hectáreas aproximadamente, ubicado en West 4700 South. Los planes requieren un templo de tres pisos, con una aguja central. Se eliminará un centro de reuniones existente en este lugar y no se reemplazará.

nuevos templos

Todavía se están desarrollando planes para los detalles del diseño de estos templos. Más adelante se hará pública esta información, incluidas las representaciones de los interiores y exteriores. Todavía se han establecido fechas para las Paladas iniciales.

Los líderes del proyecto pronto comenzarán a trabajar con los funcionarios de la ciudad en estos lugares para los planes preliminares de los templos, y los líderes comenzarán a presentar la documentación pertinente en los próximos meses.

El Templo de McAllen, Texas, será el quinto templo en el estado. Los otros están en Dallas, Houston, Lubbock y San Antonio.

Utah tiene actualmente 17 templos operativos. Además de Orem y Taylorsville, se han anunciado templos en Layton, Tooele Valley y el condado de Washington. Un templo en Saratoga Springs está actualmente en construcción.

templos

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados sobre la tierra.

Los templos difieren de los centros de reuniones (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales.

Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como los matrimonios que unen a las familias para siempre, y los bautismos en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido