Un grupo a favor del aborto destruye capilla Santo de los Últimos Días

destruyen capilla

Un grupo que defiende el derecho al aborto se ha atribuido la responsabilidad de destrozar cuatro iglesias que están a favor del derecho a la vida, incluido un centro de reuniones (capilla) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Olympia, Washington, según Washington Free Beacon.

El grupo que se hace llamar “Anarquistas de Pudget Sound” compartió una publicación anónima en donde se atribuyó el mérito de pintar con spray mensajes amenazantes en una iglesia de los Santos de los Últimos Días, dos iglesias evangélicas y una iglesia católica por sus posturas en contra del derecho al aborto.

Imagen: freebeacon.com screengrab

“Derramamos pintura roja sobre las entradas y dejamos mensajes de ‘Si los abortos no son seguros, entonces tú tampoco’, ‘Aborta la iglesia’ y ‘Dios ama el aborto’”, escribieron los anarquistas en el post. “No estamos apelando al poder estatal para poner fin a la violencia patriarcal, sino amenazando: ‘Si los abortos no son seguros, entonces tú tampoco’”.

Un miembro de la congregación de los Santos de los Últimos Días dijo que encontraron el graffiti el domingo por la mañana, le tomaron fotos y luego se lavó la pared, según thejoltnews.com.

El mismo grupo también aceptó la responsabilidad por destrozar al menos a otras tres organizaciones antiaborto desde que se dieron noticias sobre un borrador filtrado en EE. UU. Sentencia del Tribunal Supremo que muestra a los jueces revocando Roe v. Wade, informó LifeNews.com.

Actos similares de vandalismo por parte de diferentes perpetradores ocurrieron en iglesias católicas en Fort Collins y Boulder, Colorado.

 

Fuente: Deseret News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *