El nuevo álbum “Una gran obra” en el top 10 de música cristiana de iTunes

UNA GRAN OBRA

Los recursos para el tema de la juventud de 2021, incluido el álbum de música “una gran obra” ahora están disponibles en youth.ChurchofJesusChrist.org .

El álbum de música y otros recursos apoyan el tema de la juventud 2021: “Por tanto, no se cansen de hacer el bien, porque están sentando las bases de una gran obra . Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere un corazón y una mente dispuesta” ( Doctrina y Convenios 64: 33-34 ).

“Una gran obra” en el top de Música cristiana de iTunes

El álbum de canciones escritas y compuestas por Nik Day e interpretadas por jóvenes y adultos jóvenes Santos de los Últimos Días alcanzó el puesto # 8 en la lista de Música Cristiana en iTunes durante el primer fin de semana de su lanzamiento.

Kimberly Knighton Zundel, quien canta la versión acústica de “Una gran obra” en el álbum, dijo que la canción “es muy poderosa y me recuerda la increíble confianza que el Padre Celestial tiene en cada uno de nosotros”. Zundel agregó que durante un 2020 difícil, a menudo se sintió deprimida por la situación en el mundo. “Estoy agradecida por la esperanza que sentí mientras cantaba la letra ‘esto es parte de Su gran diseño’. Me recordó que sí, los últimos días serán duros, pero también van a ser los mejores, y estaba planeado que fuera así”.

Mira esta versión especial grabada en Latinoamérica

El álbum de música, los enlaces de YouTube, las letras, las partituras, las ilustraciones para carteles y camisetas y otros recursos para el tema de la juventud de 2021 están disponibles en youth.ChurchofJesusChrist.org .

Se agregarán versiones de idiomas del álbum a medida que estén disponibles. El video del tema juvenil, que se retrasó junto con el álbum debido a las restricciones de COVID-19, se lanzará durante el Festival de Música Juvenil 2021 el 17 de marzo.

Otro contenido de apoyo al tema se publicará durante todo el año. Por ejemplo, los jóvenes pueden seguir a @StriveToBe en Instagram para leer historias de otros jóvenes y compartir sus propias experiencias. La revista Para la Fortaleza de la Juventud y la aplicación Vivir el Evangelio también incluirán historias que inspirarán a los jóvenes a “Sentar las bases”.

El tema de la juventud de 2021 se seleccionó en respuesta a la invitación del profeta de “alistarse en el batallón de jóvenes del Señor para ayudar a reunir a Israel” (“Esperanza de Israel y en coordinación con el curso de estudio de 2021 para seminario y Ven, sígueme.

En un artículo que presenta el tema de la juventud de 2021, las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y los Hombres Jóvenes dijeron que “[los jóvenes Santos de los Últimos Días] están ejerciendo una poderosa influencia en quienes los rodean simplemente siendo silenciosamente verdaderos discípulos de Jesucristo. Están desarrollando sus talentos y ayudando a sus familias a tener éxito. … ¡Al confiar en Jesucristo y buscar hacer Su voluntad, marcamos la diferencia! ” (“Una gran obra”, “Para la fortaleza de la juventud”, enero de 2021, pág. 20).

 

Fuente: LDS Living

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido