Se anuncian nuevas becas para la Universidad Brigham Young – Hawái

Universidad Brigham Young - Hawái

Durante el devocional del martes 14 de enero, el élder Sikahema, un Setenta de Área de la Iglesia de Jesucristo y un ex jugador de la NFL que tiene una larga carrera en periodismo, anunció que está en el proceso de establecer dos nuevas becas para estudiantes en la Universidad Brigham Young – Hawái.

Universidad Brigham Young - Hawái

Las becas, explicó, se nombrarán en honor a su madre y su suegra, las becas Ruby Sikahema y Dorothy Heder, y, una vez financiadas, pagarán a perpetuidad la matrícula para estudiantes dignos de Tonga y Hawái.

“Espero que ninguno de ustedes tenga que enfrentar el dilema de elegir una educación o sus hijos”, dijo el élder Sikahema, reconociendo las difíciles circunstancias que muchos estudiantes de diferentes países pueden experimentar al sacrificarse para asistir a la universidad propiedad de la Iglesia”.

“Soy muy consciente de que algunos de ustedes están aquí en circunstancias similares”, dijo. “Sé que hay muchos inscritos este semestre cuyas familias viven en la pobreza en sus hogares en Vava’u o Ha’apai, Samoa, Fiji, Vanuatu, Islas Cook, Guam, Filipinas, Camboya, Tailandia o tal vez Vietnam. Tal vez viniste solo o quizás te acabas de casar con niños pequeños. Tal vez tuviste que dejar a tus hijos en casa con tu familia mientras viniste a estudiar”.

Universidad Brigham Young - Hawái

Aunque la Iglesia ahora proporciona Universidad Brigham Young – Pathway Worldwide , IWORK, el Fondo Perpetuo para la Educación y una serie de otros programas para ayudar a los jóvenes Santos de los Últimos Días en sus actividades educativas, el élder Sikahema expresó su deseo de ayudar a futuros estudiantes que comparten antecedentes similares a él y a su familia.

Universidad Brigham Young - Hawái

Cualquiera que seas las circunstancias, los Santos de los Últimos Días tienen una “obligación religiosa” de seguir una educación y obtener conocimientos, dijo el élder Vai Sikahema.

 

 

Para saber más, visite The Church News

 

Comentarios
Excelente mensajes amo esta iglesia. Que me da paz y te go Fe en Dios. Mi salvador.
Teresnova shimizu castro

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *