La Iglesia publica “Ven, Sígueme” del Libro de Mormón para el 2020

casarse en la Iglesia

Los recursos en línea de “Ven, Sígueme” para el estudio personal y familiar del Libro de Mormón ahora están disponibles en línea en ChurchofJesusChrist.org .

escuela dominical

Además de “Ven, sígueme” para individuos y familias, los recursos para la escuela dominical y primaria también están disponibles en ChurchofJesusChrist.org .

iglesia mormona

 

“Ven, sígueme” para la Sociedad de Socorro y el Quórum de élderes continuará enfocándose en los últimos discursos de la Conferencia General.

la obra misional en mi vida

En 2020 , “Ven, sígueme” para el Sacerdocio Aarónico y las Mujeres Jóvenes también continuarán enfocándose en el estudio de la doctrina temática en lugar de un libro específico de las Escrituras. Ven, sígueme para la primaria incluye instrucciones para el tiempo de canto y la presentación de la reunión sacramental de la Primaria.

evangelio

Manuales “Ven,Sígueme” 2019.

La Iglesia comenzó con el programa de “Ven, sígueme” en enero de 2019 como un estudio centrado en el hogar para los Santos de los Últimos Días.

“El nuevo plan de estudios centrado en el hogar y apoyado por la iglesia debe influir más poderosamente en la observancia y el comportamiento religioso familiar y en la observancia y el comportamiento religioso personal”, dijo el élder Cook, según Deseret News. “Conocemos el impacto espiritual y la profundo y duradera conversión que se puede lograr en el hogar”.

 

Fuente: ldsliving.com

 

Comentarios
[…] 2. El currículum de Ven, sígueme se ajustará para el Sacerdocio Aarónico y las Mujeres Jóvenes […]
Estos son los 10 cambios anunciados en esta Conferencia General

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido