Veteranos de guerra muestran respetos al Élder L. Tom Perry

l tom perry
El dia de hoy la fanpage de Facebook de la organización U.S. Department of Veterans Affairs (Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU) publicó una foto del  Élder L. Tom Perry junto al hashtag #VeteranOfTheDay  (veterano del día) como una forma de mostrar respeto por su sensible fallecimiento este fin de semana. El élder Perry pertenecio al  servició militar y fue  voluntario al Cuerpo de Marines. Estuvo entre las primeras tropas de ocupación que entraron en Japón después de la Segunda Guerra Mundial.
La cita de la Pagina en Facebook dice lo siguiente:
 

#VeteranOfTheDay De hoy es Tom Perry , quien falleció este fin de semana a los 92 años. Tom se unió al Cuerpo de Marines de Estados Unidos en 1944 y al final de la Segunda Guerra Mundial fue una de las fuerzas estadounidenses que aterrizaron en Saipan . Después de la guerra , él estaba entre las tropas enviadas para ocupar Japón.“Fuimos el primer grupo en tierra en Nagasaki”,  Tom le diría a los amigos . “Nunca olvidaré esa experiencia , siempre que viva .” En respuesta a la devastación a su alrededor, Tom y sus compañeros marines ayudaron en sus horas libres a reconstruir iglesias y suministrar alimentos a los niños huérfanos del refugio.Tom continuó una vida de servicio como un líder de alto nivel en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su oficina estaba decorada con una bandera americana, frascos de arena desde Iwo Jima y Saipan, y una foto de la capilla que él ayudó a reconstruir en Saipan. “Me gustaría decir que siempre he estado orgulloso del tiempo que serví en la Infantería de Marina,” diría Tom .Semper Fidelis , Tom . Honramos su servicio. Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU.

Fuente: U.S. Department of Veterans Affairs
Comentarios
Tuve la oportunidad de escuchar y saludar al Elder L.Tom Perry, en una Conferencia de Estaca, amo a mi Padre Celestial, a Jesucristo, a la Primera Presidencia, y a cada uno de los integrantes del Quórum de los Doce, el Elder Perry ahora esta bien en el Reino Celestial, del cual aprendemos del Señor. Amén.
Joaquín Valle Sánchez
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *