[VIDEO] Cómo participar de RootsTech, el evento más grande de Historia Familiar

video de RootsTech en español

“¡Ya está aquí! Hora de comenzar. Bienvenido a RootsTech Connect”, dice el vídeo que te ayudará y guiará para participar de RootsTech, el evento virtual más grande de Historia Familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Este video explica las cuatro áreas principales del sitio web: escenario principal, sesiones, salón de exposiciones y conectarse. El video estará disponible en 10 idiomas en RootsTech.org cuando comience la conferencia.

Escenario principal: Vea notas claves, experiencias de descubrimiento y más. Se mostrará contenido de todo el mundo.

Sesiones: Explore las clases usando la función de búsqueda y filtre por idioma y país. Haga clic en “Guíame” para buscar grupos de sesiones por tema. Agrega sesiones a una lista de reproducción personal.

Salón de exposiciones: Visite los stands virtuales para obtener más información sobre varias empresas. Utilice la función de chat para preguntar sobre productos.

Conectarse: Chatee con otros asistentes, ingrese a una sala de chat de sesión, busque parientes y presentadores de mensajes. Haga clic en “Pregúntanos cualquier cosa” para obtener respuestas a sus preguntas.

Debido a la naturaleza global del evento, RootsTech Connect comenzó el miércoles 24 de febrero a las 9 p.m., horario de Salt Lake, con el orador principal Nick Vujicic.

Comentarios
Eso me parese expectacular
Jimy martinez
hace muchos años que hago genealogia tengo ancestros en italia y en croacia me encanta esta tarea he cometido errores cuando leia los microfilm,ahora con internet es mas facil.gracias.
ana catalina duca de fekete
Ayer tuve la oportunidad de participar por primera en tan maravillosa conferencia. Amo mi historia con sus luces y sus sombras. Amo a mis antepasados y amo hacer historia familiar.
Alicia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *