[VIDEO] Cuba y Puerto Rico reciben por primera vez la visita del élder Soares

miembros de la Iglesia de Jesucristo en

Una vista histórica y especial realizó el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Puerto Rico y Cuba.

elder-Ulisses-Soares-US-1.jpg

El élder Ulisses Soares saludando a los niños en Puerto Rico.

Recientemente, Sala de Prensa de la Iglesia de Jesucristo compartió un video con el detalle de todo el ministerio que el  élder Soares realizó durante su primera visita en estos países caribeños.

 

Élder Soares en Puerto Rico

Previo a la jornada de Puertas abierta del Templo de Puerto Rico, este hermoso y alegre país recibió la visita de uno de los líderes más importantes de la Iglesia de Jesucristo. El élder Soares se dio tiempo para reunirse con los miembros, líderes y misioneros de la Iglesia.

“Durante nuestra visita a Puerto Rico, nos reunimos con los miembros, misioneros y con los lideres de la Iglesia en la isla y ha sido una experiencia extraordinaria, reconocemos el poder que le Evangelio ha traído a sus vidas, por medio de su obediencia y dedicación. Es un país maravilloso, una isla que tiene muchos recursos y con muchas personas buenas, amables y simpáticas”, compartió el apóstol.

elder-Ulisses-Soares-Stand-US-PR-5.jpg

El élder Ulisses Soares visita la exposición “Mi familia. Mi gente”, en San Juan, Puerto Rico. Fotografía: La Iglesia de Jesucristo.

El élder Soares también llegó hasta “Plaza Las Américas, el centro comercial más grande del Caribe, en San Juan, donde se encuentra abierta la exposición “Mi Familia. Mi Gente”, una presentación sobre historia familiar auspiciada por la Iglesia de Jesucristo”, reportó Sala de Prensa.

Para saber más, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *