[VIDEO] Élder Bednar explica cómo puedes escuchar a Cristo

élder Bednar: Escúchalo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está lanzando vídeos de los líderes de la Iglesia con invitaciones especiales: #Escúchalo. En el primer video de la serie, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, comparte cómo escucha al Señor, a través de los sentimientos y pensamientos que surgen de su estudio de las Escrituras.

“No puedo pensar en algo más importante para ninguno de nosotros en este día que tener la promesa de que podemos escucharlo a Él, de que podemos recibir Su guía, Su confirmación, Su protección en nuestra vida”. #Escúchalo

Durante una histórica Conferencia General en abril del 2020, el presidente Russell M. Nelson enfatizó la importancia de escuchar a Cristo a través de la revelación personal. Él declaró: “Mientras buscamos ser discípulos de Jesucristo, nuestros esfuerzos por escucharlo deben ser cada vez más intencionales. Se necesita un esfuerzo consciente y constante para llenar nuestra vida diaria con sus palabras, sus enseñanzas, sus verdades”. (“Hear Him”, Conferencia General de abril de 2020).

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *