Miembros de la Iglesia de Jesucristo rinden homenaje en CNN a las víctimas de COVID-19

vocal point en CNN

El alcance de Vocal Point fuera de la Iglesia se manifestó recientemente en un tributo musical virtual de CNN al interpretar el himno “Be Thou My Vision”. Su tributo del 31 de mayo a aquellos que perdieron la vida debido a COVID-19 generó más de 187,000 visitas en Facebook.

Said Jonathan Meyers, uno de los barítonos de Vocal Point: “Hay mucha gente que escucha nuestra música en CNN y otros programas que probablemente nunca va a ver un espectáculo Vocal Point… Así que la oportunidad de compartir eso a una escala tan global fue realmente genial para mí”.

“He estado tan emocionado y contento de que la gente haya aceptado lo que hacemos”, dijo el director de Vocal Point, McKay Crockett. Los miembros de Vocal Point siempre han abogado por vivir vidas divertidas y emocionantes mientras se aferran a los valores y a Dios, dijo.

Del desánimo al éxito

Vocal Point firmó un contrato discográfico hace algunos años con Universal Music Group (UMG), uno de los mayores distribuidores de música del mundo. Pero no encajaba bien, según Crockett.

Dijo que el acuerdo obstaculizaba la capacidad del grupo para cumplir su misión: “Iluminar los corazones y las mentes de quienes están dentro del sonido de nuestra voz hasta llenar sus almas de alegría”.

Vocal Point

“No sé por qué no funcionó y por qué fue tan frustrante”, dijo Crockett, quien acaba de celebrar ocho años como director de Vocal Point. “Pero sí sé que nuestro Padre Celestial se preocupa por lo que hace Vocal Point”.

“El hecho de que armamos un álbum completo en solo unos meses a la velocidad del rayo en comparación con lo que normalmente podemos hacer con nuestros estudiantes voluntarios”, dijo Crockett. “Sé a ciencia cierta que esto no hubiera sucedido sin ayuda adicional”.

Vocal Point

Ser parte de ‘algo más grande que solo nosotros’

Meyers testificó de la participación del Padre Celestial en la vida de Sus hijos: “Está tan ansioso de bendecir a Sus hijos de cualquier manera que pueda, incluso si es solo a través de un video de YouTube”.

“Como miembros de Vocal Point, siempre estamos tratando de comunicarnos y compartir nuestra música con la mayor cantidad de personas posible”, dijo Meyers, quien acaba de terminar su primer año en Vocal Point. “Especialmente con esta reciente pandemia, ha sido muy importante para nosotros compartir nuestra música que es más estimulante e inspiradora”.

 

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *