Hotel Westin tendrá ejemplares del Libro de Mormón en sus habitaciones

Libro de Mormón en Westin

Recientemente, el hotel Westin Camino Real en Guatemala recibió 390 ejemplares de El Libro de Mormón para ser colocados en cada una de las 279 habitaciones de este prestigioso hotel.

Libro de Mormón en Westin

Obsequiar ejemplares del Libro de Mormón y Biblias a los huéspedes del hotel es una práctica que viene realizando toda la cadena de hoteles Marriot International, cuyos fundadores y propietarios son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

También puede leer: Hotel Sheraton tendrá ejemplares del Libro de Mormón en sus habitaciones

La ceremonia de entrega contó con la participación del élder Dennis Pineda, Setenta de Área y Abel Juárez, presidente de Estaca, como representantes de la Iglesia de Jesucristo y en representación del hotel Westin, Juan Gurrola, director general.

Libro de Mormón en Westin

Élder Pineda y presidente Juaréz

“Fue una bendición para mi participar de un acontecimiento especial y único de entregar Libros de Mormón para una causa tan grande e importante que será de mayor impacto en la vida de las personas que ahora tendrán la bendición de leer el libro en sus habitaciones. El Libro de Mormón trae un espíritu maravilloso porque se dejó sentir en esta reunión”, expresó élder Pineda.

Por su parte, el presidente Juárez compartió: “Sentimos el espíritu fuertemente al compartir nuestros testimonios especiales sobre la piedra angular de nuestra religión, El Libro de Mormón, y emoción al saber que muchos tendrán este registro sagrado al alcance durante su estancia en el hotel. Fue un momento solemne que traerá frutos de testimonio a algunos que serán influenciados por el Santo Espíritu a abrir el libro y encontrar las respuestas que necesitan para su vida”.

Libro de Mormón en Westin

Juan Gurrola y élder Pineda

El Libro de Mormón es un volumen de escritura sagrada semejante a la Biblia. El Libro de Mormón testifica de Jesucristo y de su ministerio en la tierra, es especial de su visita al continente americano.

EL Libro de Mormón Westin

Si usted desea recibir un ejemplar del Libro de Mormón, puede contactarse con nosotros para agendar una visita y la entrega de este importante libro

 

 

Fuente: saladeprensamormona.gt

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *