Tras los recientes comentarios realizados en un devocional a tres estacas en Alpine, Utah, el hermano Bradley R. Wilcox, segundo consejero de la presidencia general de los Hombres Jóvenes, se disculpó por la forma en que habló sobre el momento en que el sacerdocio se pone a disposición de los miembros negros de la Iglesia.
A través de una publicación en sus redes sociales el lunes por la noche, el hermano Wilcox declaró:
“Mis queridos amigos, anoche cometí un grave error, y lo lamento de verdad. La ilustración que intenté utilizar sobre el momento de la revelación sobre el sacerdocio para los miembros negros estaba equivocada. He revisado lo que dije y reconozco que lo que esperaba expresar sobre la confianza en el tiempo de Dios NO fue lo que pretendía. A los que ofendí, especialmente a mis queridos amigos negros, les ofrezco mis sinceras disculpas y les pido perdón. Me comprometo a hacerlo mejor.”
Con lo ocurrido queda demostrado que los líderes de la Iglesia de Jesucristo no son perfectos, sin embargo están dispuestos a reconocer sus errores y seguir mejorando. El hermano Wilcox es un ejemplo de humildad y perseverancia.
Fuente: The Church News