Joven Santo de los Últimos Días obtiene el primer lugar en los Smash Music Awards

Ysaac Martínez

Hace un par de semanas, compartimos con alegría la nominación de Ysaac Martínez en los Smash Music Awards, pues bien, ahora nos complace informarles que este talentoso Santo de los Últimos Días ¡ganó en la categoría Top Latin Pop Song!

Ysaac Martínez

Esta es una de las primeras veces que una canción cristiana tiene tanta relevancia no solo en el corazón de los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo, también en radios internacionales, todo esto gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro gran amigo Ysaac. 

Si tú lo crees - Ysaac Martinez

“Si tú lo crees” es una canción que invita a las personas a creer en Jesucristo y poder cumplir hasta las metas más imposibles y es exactamente lo que este joven de República Dominicana está haciendo, apostando con una canción de fe en la industria musical mundial. 

En exclusiva para Más Fe, Ysaac compartió: 

“Ayer tuve el placer de poder ganar un premio en PSMAs por la canción “Si tú lo crees, y para mí es un gozo inmenso saber que esta canción ha llegado a tantos corazones incluso a personas fuera de la iglesia le ha encantado. Saber que esta canción ha ayudado a muchos jóvenes y a muchas personas, y todo esto que ha pasado es por un propósito divino.

Dios nos ama a todos y quiere lo mejor para nosotros, y sé que este es el comienzo de algo grande, una gran obra. Ayudar a las personas mediante la música es una fuente clave que el señor quiere que utilicemos.”

Youth Music Festival takes viewers on 'worldwide musical tour' with messages of hope and light - Church News

El equipo de Más Fe envía una vez más las felicitaciones y abrazos a la distancia a este talentoso y humilde joven en el Caribe. Esperamos seguir compartiendo más de sus éxitos en el futuro.

| Noticias, trending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *