¿Las personas que sufren de alguna adicción todavía pueden recibir las impresiones del Espíritu?

Pregunta

Por la gracia de la expiación pude superar la adicción a las drogas hace muchos años.

Un desacuerdo que mi esposa y yo siempre tenemos es si alguien que todavía está involucrado en su adicción puede recibir la guía o las impresiones del Espíritu Santo.

Testifico que sí, las personas que aún sufren de alguna adicción pueden recibir las impresiones del Espíritu porque yo lo he experimentado. ¿Qué podrías decirme al respecto?

Danny

Respuesta

impresión del espíritu

También te puede interesar¿He negado alguna vez el Espíritu Santo?

Déjame responder la pregunta que no hiciste: No, no deberías discutir con tu esposa sobre este tema. Tú tienes un testimonio de lo que te pasó. Esa es una experiencia de primera mano. Si tu esposa quiere pensar de manera diferente, ese es su derecho. Ya sea que esté de acuerdo contigo o no, eso no cambia tu experiencia o testimonio.

Incluso, en nuestras horas más oscuras, el Espíritu Santo puede guiarnos si se lo permitimos.

El Presidente Russell M. Nelson dijo:

Cuando procuren el poder del Señor en su vida con la misma intensidad que tiene uno que se está ahogando y lucha por respirar, el poder proveniente de Jesucristo será de ustedes. Cuando el Salvador sepa que ustedes realmente desean acudir a Él —cuando Él pueda sentir que el mayor deseo de sus corazones es obtener el poder de Él en sus vidas—, serán guiados por el Espíritu Santo para saber exactamente lo que deben hacer. Cuando se estiren espiritualmente más allá de lo que jamás se hayan esforzado, entonces Su poder se derramará sobre ustedes.

mundo de los espíritus

Por si sirve de algo, creo mucho en que el Espíritu Santo puede influir en las personas incluso a través de sus debilidades. Si tal no fuera el caso, todos estaríamos perdidos.

Asimismo, creo que el uso de drogas ilícitas afecta de manera negativa nuestra capacidad para recibir instrucción divina, por lo que nunca recomendaría ese curso. Pero, tu experiencia te sirve como testimonio del poder de la expiación, que es el amor de Dios.

Fuente: Askgramps.org

Comentarios
[…] También te puede interesar: ¿Las personas que sufren de alguna adicción todavía pueden recibir las impresiones del Espíritu? […]
¿Qué hacer cuando no me siento digno de orar a causa de mi adicción?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido