¿Es verdad que los famosos venden su alma al “diablo” para tener éxito?

Pregunta

Los teóricos de la conspiración en Internet están convencidos de que existe una sociedad secreta que se conoce como “Illuminati”.

Supuestamente, Satanás está a la cabeza de esa sociedad secreta y sus seguidores tienen poder en los medios de comunicación y la industria de la música. Además, los miembros de esta sociedad tienen influencia en la política, las finanzas, las leyes, etc.

Asimismo, se dice que los Illuminati vendieron su alma a Satanás para alcanzar posiciones de poder.

Lucifer

¿Satanás influye en la industria de la música? Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Para ser más específica, una vez, escuché que Satanás se encargaba de la música en el cielo, durante la preexistencia. Por eso, tiene gran influencia en la industria de la música ahora, especialmente en los artistas que eligieron seguirlo.

¿Qué piensa la Iglesia sobre esto? ¿Los Santos reconocemos la existencia de los Illuminati? ¿Estas personas son los ladrones de Gadiantón de esta época? ¿Es cierto que los famosos han alcanzado el éxito en el mundo a través del satanismo?

Respuesta

Satanás existe y tiene influencia en este mundo. Imagen: Canva

Me parece que estás haciendo varias preguntas aquí: ¿Satanás tiene poder en la Tierra? ¿La Iglesia cree que existe un grupo llamado “Illuminati”? ¿Satanás tiene gran influencia en la industria de la música?

La primera y la tercera pregunta tienen respuestas similares. Así que, las abordaré primero.

En la edición de agosto de 1992 de la revista Ensign, se publicó un artículo sobre la música, se abordó este mismo tema y se citó 2 Nefi 26: 22:

“Y también existen combinaciones secretas, como en los tiempos antiguos, según las combinaciones del diablo, porque él es el fundador de todas estas cosas; sí, el fundador del asesinato y de las obras de tinieblas; sí, y los lleva del cuello con cordel de lino, hasta que los ata para siempre jamás con sus fuertes cuerdas”.

No hay duda de que las personas toman decisiones moralmente incorrectas para conseguir poder en este mundo y, finalmente, el resultado de esas elecciones será la condenación. Imagen: Canva

Este es un testimonio convincente de que Satanás vive y tiene influencia en este mundo. De hecho, se ha hablado de este asunto en todas las Conferencias Generales que recuerdo.

Tu pregunta de si las personas han usado el satanismo para tener éxito es igual de fácil de responder.

En Mateo 16:26 dice:

“Porque, ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma? O, ¿qué recompensa dará el hombre por su alma?”

No hay duda de que las personas toman decisiones moralmente incorrectas para conseguir poder en este mundo y, finalmente, el resultado de esas elecciones será la condenación.

Tres consideraciones para dar una mala noticia a tu misionero

La Iglesia nunca ha hablado sobre qué grupos forman parte de las combinaciones secretas. Imagen: Canva

Con respecto a tu otra pregunta, la Iglesia nunca ha hablado sobre qué grupos forman parte de las combinaciones secretas.

Los Illuminati han sido un tema de debate durante cientos de años. Es posible que grupos de personas hayan ayudado a manipular a los gobiernos del mundo. Asimismo, es posible que esto no sea más que conspiración y disparates.

Te animo a investigar sobre este tema por ti misma a través de un estudio serio de la historia.

Aprender puede ser el viaje más divertido que emprendamos y a medida que ganemos más conocimiento, sentiremos mayor agradecimiento por la mano de Dios en este mundo.

Fuente: Ask Gramps

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *