¿Quién es el Presidente Russell M. Nelson para los jóvenes?

Nelson para los jóvenes

Russell M. Nelson es el décimo séptimo Presidente y Profeta de la Iglesia de Jesucristo desde el domingo 14 de enero de 2018. Es la máxima autoridad de la Iglesia con más de 16 millones de miembros en el mundo. Este importante hecho nos ha llevado a la siguiente pregunta: ¿Quién es el presidente Russell M. Nelson para los jóvenes en Latinoamérica?

Los chicos de Mormon Mode han dedicado todo un episodio para contarnos, a su fiel estilo, las apreciaciones que tienen del Presidente Russell M. Nelson.

El presidente Nelson inspira a la juventud en el mundo

Como se habrán dado cuenta, Sydnie, Jason y Rosalinda conocen mucho de la vida del Presidente Nelson y es su formación tanto temporal como espiritual  la que es una gran guía y e inspiración para estos estos jóvenes latinos.

Esta misma inspiración se da con todos los jóvenes en el mundo que sostienen al Presidente Nelson como el Presidente y Profeta de la Iglesia de Jesucristo en estos tiempos.

Queremos conocer tus propias impresiones sobre este líder de la fe mundial. Así que te invitamos a comentar este vídeo que está publicado en Youtube y en Facebook de Mormonsud.org o Mormon Mode.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *