Si todavía puedo sentir el Espíritu cuando tomo café, entonces, ¿eso está bien?

tomar cafe?

Pregunta

El Espíritu me ha advertido contra el tabaco y el alcohol, pero nunca he sentido una advertencia sobre el café o el té. Todavía siento el Espíritu cuando tomo café. El Señor me ha revelado que existen espíritus en el Mundo de los Espíritus que esperan que haga su trabajo.

café

Oré y le pedí a Dios que me ayudara a entender plenamente Su voluntad con respecto al café. Tuve un sueño esa noche y nunca antes experimenté algo como esto. Sin embargo, en una hoja de papel, leí, “bendito seas tú, bébelo caliente”. ¿Ahora qué?

Kristin

Respuesta

Hola Kristin,

Gracias por tu pregunta y te felicito por tu deseo de ayudar en la obra de redimir a los muertos.

Básicamente, se nos dan los mandamientos para nuestro beneficio. Los mandamientos nos ayudan a tener vidas más felices, saludables y productivas. Además, y principalmente, los mandamientos nos ayudan a vivir de tal manera que invitemos al Espíritu a ser nuestra compañía constante, a fin de ayudarnos a regresar a nuestro Padre Celestial algún día. La guía que se encuentra en Doctrina y Convenios, con respecto a la Palabra de Sabiduría, también está ahí para nuestro beneficio.

Al igual que todos los mandamientos, cada uno de nosotros debe decidir si quiere recibir o no las bendiciones relacionadas con la obediencia de dichos mandamientos. No estamos obligados a obedecer, sino que se nos ha dado el libre albedrío para decidir por nosotros mismos. En tu caso, parece que estás en conflicto entre:

  1. Sigo la Palabra de Sabiduría como se describe en las Escrituras, o
  2. Ajusto dicho consejo a mis gustos o deseos personales.

misión

También te puede interesar: 5 Maneras en que puedes vivir mejor la Palabra de Sabiduría

Una de las razones por las que se nos aconseja constantemente leer las Escrituras es para que podamos leer las respuestas, que nuestro Padre Celestial ya ha dado a nuestras muchas preguntas de vida.

Una vez que se ha dado una respuesta en las Escrituras y/o a través de los profetas, nos corresponde seguir dicha respuesta en lugar de buscar una excepción a la regla.

Con frecuencia, el hombre natural quiere que creamos que los mandamientos de Dios pueden “por lo general” ser correctos o sabios. Pero, cuando se trata de nuestros detalles específicos o circunstancias personales, es posible que estemos exentos de alguna manera.

santos

Nuestra misión es alinear o armonizar nuestra voluntad con la del Padre en lugar de buscar una brecha que pueda adaptarse a nuestros deseos o debilidades personales. Las Escrituras y los profetas ya han sido claros sobre el tema de las “bebidas calientes”. DyC 89: 9 dice:

Y además, las bebidas calientes no son para el cuerpo ni para el vientre.

El sitio web de la Iglesia declara:

El té y el café (véase 89:9; los profetas de los últimos días han enseñado que el término “bebidas calientes”, como está escrito en este versículo, se refiere al té y al café).

Cuando las personas introducen intencionalmente algo dañino a sus cuerpos, no están viviendo en armonía con la Palabra de Sabiduría.

Una de las bendiciones que recibimos al obedecer la Palabra de Sabiduría es que podemos:

… hallar sabiduría y grandes tesoros de conocimiento, sí, tesoros escondidos

autoestima

Si tu deseo verdadero es servir a aquellos que se encuentran en el Mundo de los Espíritus, necesitarás toda la ayuda que puedas obtener al develar los tesoros ocultos mientras intentas reconstruir las vidas de aquellos que vinieron antes que nosotros.

Si la vida es “buena” mientras bebes café. Entonces, te aseguro que tu vida será “mejor” sin él. Si sientes el Espíritu mientras bebes café. Entonces, también puedo asegurarte que sentirás con más frecuencia el Espíritu sin él. La decisión es tuya. Las bendiciones prometidas son tuyas si realmente las quieres.

Gracias otra vez por tu pregunta Kristin.

Fuente: Askgramps.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *