¿Recibimos el mismo nombre en la sesión de investidura del templo?

sellamiento en el templo

Pregunta

¿Todos reciben el mismo nombre en una sesión de investidura, incluso cuando la realizan por sí mismos?

Sarah

Respuesta

Querida Sarah,

Con los cientos y miles de preguntas que recibo, de vez en cuando, me enfrento a la tarea difícil de ser selectivo y tomar un enfoque cuidadoso para responder algunas preguntas como ésta en particular.

Hay algunas preguntas que son tan sagradas por naturaleza que hice un convenio para no hablar al respecto fuera de las paredes del templo. Esta pregunta, mi querida amiga, es una de ellas.

Me complace que tu mente inquisitiva desee saber y te animo a hablar con tu obispo de manera sincera, pregúntale acerca de cómo encontrar una respuesta a esta pregunta (o cualquier otra), o pregúntale a tu presidente del templo más cercano.

Si no estás investida, quizá puedas visitar el sitio web oficial donde encontrarás más información acerca de la “investidura del templo” y, quizá, responda algunas de esas preguntas.

Te aconsejo que por favor ejerzas cuidado cuando trates temas sagrados como las ceremonias del templo. Lucifer se deleita cuando tratamos esto con irreverencia. Queremos agradar a Dios y no a Lucifer.

Fuente: Askgramps.org

Comentarios
Jesucristo enseño, el espíritu Santo, dará la verdad de todas las cosas. Las personas acuden a sus líderes religiosos para buscar parte de esa guía, con la firme esperanza de que su líder, sea digno de haber recibido ese conocimiento, pero la decepción es tenaz, cuando le responden, que no lo saben. Por eso Jesucristo que cada persona debe buscar es conocimiento directamente con Él y no con el hombre. En cuanto a si se reciben los mismos nombres en el mismo día, es un a práctica de.tener los mismos nombre en un calendario, para todo el año, cada día de la semana tendrá uno distinto, pero para ese día todos se llamarán igual. Pero lo importante es poder saber que significado tiene este nombre dentro de la investidura, hay que preguntarnos, porque José Smith lo enseño de esa manera. Lo sagrado no debería ser secreto, si es sagrado debería estar para todos, acaso no es la salvación de todos los hijos de Dios, o acaso hay hijos que son más preciados para el Padre que otros. No, no lo son y nunca lo serán, todos somos iguales. Y por qué responden que no pueden hablar de esos temas del templo, la respuesta es sencilla, porque no hay una comprensión de lo que están haciendo.
Wicali
La respuesta es si. El hombre y la mujer reciben un nuevo nombre. El hombre puede saber el nombre de su esposa pero la esposa no. Como hay tantos templos y tantas personas seria muy dificil que todos reciban un nombre unico que a nadie mas le alla tocado. Los templos cambian los nombres cada semana o mes. Por ejemplo, si un sabado veinte hermanos van a recibir sus investiduras y para sellamiento todos ese sabado recibiran el mismo nombre. Obviamente nadie sabe el nombre de otra persona por que es algo que se mantiene secreto. Yo soy Eter
ricky

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *