¿Recibimos el mismo nombre en la sesión de investidura del templo?

sellamiento en el templo

Pregunta

¿Todos reciben el mismo nombre en una sesión de investidura, incluso cuando la realizan por sí mismos?

Sarah

Respuesta

Querida Sarah,

Con los cientos y miles de preguntas que recibo, de vez en cuando, me enfrento a la tarea difícil de ser selectivo y tomar un enfoque cuidadoso para responder algunas preguntas como ésta en particular.

Hay algunas preguntas que son tan sagradas por naturaleza que hice un convenio para no hablar al respecto fuera de las paredes del templo. Esta pregunta, mi querida amiga, es una de ellas.

Me complace que tu mente inquisitiva desee saber y te animo a hablar con tu obispo de manera sincera, pregúntale acerca de cómo encontrar una respuesta a esta pregunta (o cualquier otra), o pregúntale a tu presidente del templo más cercano.

Si no estás investida, quizá puedas visitar el sitio web oficial donde encontrarás más información acerca de la “investidura del templo” y, quizá, responda algunas de esas preguntas.

Te aconsejo que por favor ejerzas cuidado cuando trates temas sagrados como las ceremonias del templo. Lucifer se deleita cuando tratamos esto con irreverencia. Queremos agradar a Dios y no a Lucifer.

Fuente: Askgramps.org

| Pregunta y respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *