QUIZ: ¿Qué discurso del élder Holland necesitas hoy?

élder Holland

El élder Holland es famoso por sus elocuentes discursos sobre la gracia, el perdón, la redención y la esperanza. Asimismo, muchos de sus discursos en Conferencias Generales y Devocionales se centran en los problemas que atravesamos en nuestro día a día.

Ya sea que tus preocupaciones sean el desánimo, la soledad, una enfermedad mental, la desesperanza, las palabras del élder Jeffrey R.Holland te brindarán lo que necesitas en este momento.

¿Cómo te sientes hoy?
Abrumado
Desanimado
Solo
Enojado
Cansado
Ansioso
Deprimido

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¿Qué te preocupa en este momento?
Imagen: Pexels
Me preocupa no estar al día con mi trabajo, mi llamamiento, mis responsabilidades familiares, etc.
Me preocupa que a otras personas les vaya mejor que a mí y no es justo
Me preocupa no agradarle a nadie
Me preocupa que mi futuro sea incierto
Me preocupa nunca encontrar paz
Me preocupa mi salud mental
Me preocupa no ser lo suficientemente bueno

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

Escoge la escritura que más te guste
biblia
"Y mirad que se hagan todas estas cosas con prudencia y orden; porque no se exige que un hombre corra más aprisa de lo que sus fuerzas le permiten. Y además, conviene que sea diligente, para que así gane el galardón; por tanto, todas las cosas deben hacerse en orden".
"Y él saldrá, sufriendo dolores, aflicciones y tentaciones de todas clases; y esto para que se cumpla la palabra que dice: Tomará sobre sí los dolores y las enfermedades de su pueblo. Y tomará sobre sí la muerte, para soltar las ligaduras de la muerte que sujetan a su pueblo; y sus debilidades tomará él sobre sí, para que sus entrañas sean llenas de misericordia, según la carne, a fin de que según la carne sepa cómo socorrer a los de su pueblo, de acuerdo con las debilidades de ellos".
"Y si los hombres vienen a mí, les mostraré su debilidad. Doy a los hombres debilidad para que sean humildes; y basta mi gracia a todos los hombres que se humillan ante mí; porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entonces haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos".
"Pero el Señor sabe todas las cosas desde el principio; por tanto, él prepara una vía para realizar todas sus obras entre los hijos de los hombres; porque, he aquí, él tiene todo poder para el cumplimiento de todas sus palabras. Y así es. Amén".
"Pero he aquí, yo, Nefi, os mostraré que las tiernas misericordias del Señor se extienden sobre todos aquellos que, a causa de su fe, él ha escogido, para hacerlos poderosos, sí, hasta tener el poder de librarse".
“Grande será su galardón y eterna será su gloria”.
"Cantad alabanzas, oh cielos, y regocíjate, oh tierra; y prorrumpid en cantos de alabanzas, oh montes, porque Jehová ha consolado a su pueblo y de sus pobres tendrá misericordia".

¡Eso es Correcto!

¡Incorrecto!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!

Subscribe to see your results

QUIZ: ¿Qué discurso del élder Holland necesitas hoy?

¡Soy todo un %%personality%%!

%%description%%

But I'm also %%personality%%

%%description%%

Loading...

Comentarios
EXCELENTE INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES SE RECIBE EN ESTA PAGINA...
LEONIDAS SANDOVAL DAVILA
Me encantan estas encuestas gracias!!
Veronica
Gracias.
Hilder
Sé, que elder Holland es llamado por Dios, él es un apostol. Sé que el Señor vive.
Jimena
Excelente
Vladimir
Gracias
Daniela Marquez
❤️
Camila
me siento confundido pero trato de caminar por la fe, y así algún día ver esa puerta esa salida que el Padre Celestial da todo aquel que pida y busque diligentemente
Yanny
Es interesante
Frida
En realidad cada vez q hablan las autoridades generales, siento el espíritu pero cuando Elder Holland , habla siento como si estuviera teniendo una conversación en persona con el porque cada vez q el da un discurso es como si supiera y conociera mis pensamientos, anhelos de mi corazón es lo mismo con el profeta.
Sandra A
estoy pasando por la prueba mas grande de mi vida mi esposo me fue infiel y tuve que divorciarme y ahora siento mucho miedo, tristeza y desanimo siento que de nada sirvio haberme casado por el templo y sellarme como familia eterna
sandra margarita de la cruz gtz.
😭 es justo lo que necesitaba escuchar que Dios no me deja sola y que debo de confiar en ÉL! GRACIAS !
Ana Valenzuela
Que increíble
Daniel
Se que es llamado por Dios
Williams
Perdone a mi esposo infiel y pecador esta es la 3ra vez que lo hago a pesar de que se que estoy tratando de lucha con uñas y dientes por mi familia siento que me quedo sin fuerzas me siento exhausta y aunque mi esposo esta tratando de ser humilde me ha sido muy dificil perdonar y olvidar para seguir. siento mi futuro incierto y aun con el conocimiento tengo dias de desesperacion y angustia y sed de justicia. Y derrepente una pequeña escritura alivia mi alma adolorida y puedo exclamar oh divine Jesus en ti confiare!
Yessi
Me encanta
Ruth

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *