Actos de bondad en medio de la crisis del coronavirus ¡Comparte tu historia!

Gran parte de las noticias que recibimos en los últimos días están repletas de actualizaciones e información sobre el coronavirus.

La cuarentena (voluntaria y obligatoria), trabajo desde casa, estantes vacíos en los supermercados y advertencias de todo el mundo nos han dejado con ansiedad y preocupación.

A pesar de estos tiempos de incertidumbre, las historias de esperanza y bondad se han vuelto virales. ¡Veamos!

También te puede interesarMi kit de primeros auxilios espiritual contra el coronavirus

En Italia, las personas demuestran que aún hay esperanza a pesar de los tiempos difíciles, ellos lo hicieron a través de la música:

https://twitter.com/i/status/1238658126087442432

En España, personas aplauden desde sus balcones a los médicos y enfermeros que brindan asistencia a aquellos afectados por el COVID-19:

En Estados Unidos, algunas tiendas de abasto han reservado un horario especial a fin de que las personas más vulnerables puedan hacer sus compras, (clic aquí para ver la lista de tiendas):

Latinoamérica

Algunas vecinas se ofrecieron a hacer las compras de las personas mayores de su edificio:

Otras personas demostraron su agradecimiento a los policías y militares por ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 proporcionándoles agua y alimento:

https://www.facebook.com/julio.monzon3/videos/10222833737177561/UzpfSTEwMDAwOTc2NDU5MjIwMzoxMTIwODk4NTg4MjQ1NjE3/

Acabamos de ver una pequeña muestra de la bondad de la humanidad en medio de esta crisis mundial.

Incluso en los peores momentos de nuestras vidas, siempre habrá una luz de esperanza. Recuerda que nuestro Señor no nos ha abandonado, Él nos ha preparado para este preciso momento.

“Tenemos gran motivo para preocuparnos, pero no debemos permitir que nuestros miedos desplacen nuestra fe. Podemos combatir nuestros miedos mediante el fortalecimiento de nuestra fe”. – Russell M. Nelson

Y tú, ¿qué actos de bondad has visto? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Recursos:

Deseret News

Common Dreams

USA Today

Comentarios
Mi hermana mayor Grecia Molina, de la Estaca Punto Fijo Venezuela del Barrio Cardón, no sólo se ofreció a realizar las compras de aquellos adultos mayores que están solos en casa y de aquellos que tienen niños pequeños y no tienen con quien dejarlos para ir a abastecerse! También para hacerles llegar tapabocas y guantes que ya son difíciles de encontrar allá debido a la crisis que atraviesa nuestro país! Eso me brinda tanto gozo,ya que yo estoy en el Perú y mi salid no me permite hacerlo! Mi hermana junto amo madre y hermana menor y mi esposo siempre fué mi gran apoyo en las épocas en las que presidí la Sociedad de Socorro en mi país natal! Hicimos cosas maravillosas por nuestros connacionales en épocas de dificultad y desastres,por hermanos de otros países en épocas difíciles para ellos. Saber que ella aún conserva ese hermoso Espíritu del servicio en medio de la difícil crisis que atraviesa Venezuela me hace sentir un gozo y regocijo inmenso! Amo a mi hermana con todo mi corazón La extraño michisimo!
Heidi Molina
[…] También te puede interesar: Actos de bondad en medio de la crisis del coronavirus ¡Comparte tu historia! […]
Cómo la pandemia del COVID-19 ha unido más a las familias
hola. soy de Venezuela;estado Tachira . puedo decir que cada dia que vivimos en esta pandemia he podido compartir con amigos vecinos mi familia mas cercana y el poder prestar servicio me ayudado a mi mas a crecer como persona y he podio compartir el evangelio a cada uno en su debido tiempo. aun con la escases de alimentos y muchas cosas desafíos temporales mi PADRE CELESTIAL nunca nos a desamparado. y poder poner un granito mas una vecina con sus 4 hijos ha sido muy agradecía con Dios. tambien me sigo fortaleciendo en fe y orando cada día dando Gracias a mi padre celestial que nos ha mantenido sanos y libre de esta pandemia mundial . saludos bendiciones
denisa contreras
Hola soy Malen de Bariloche, Argentina...aquí se hacen muchas cosas muy bonitas y llenas de amor. La sociedad de socorro de mi barrio,realizó los uniformes de protección para el hospital público de nuestra ciudad. Hay mucha talento y practicidad, dividieron las tareas y hoy nuestros profesionales de la salud están protegidos, siempre colaboramos a nuestros centros de salud y hospital con cositas muy pequeñas, como forrar maderitas con cuerina, las mismas son utilizadas para sostener los brazos de los pacientes internados o los que circulan por guardia, al momento de tomar preción, pulso, o realizar inyecciones.
Malen Gueichanao
muy buenas noches queridos hermanas y hermanos de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos diaz mi nombre es Luis Rivas soy de venezuela estado merida barrio la vuelta soy miembro activo me dirijo a ustedes junto a mi padre celestial de compartir mi historia,hace 7 meses soy miembro de la iglecia tuve la oportunidad de bautizarme y mi matrimonio actualmente no tengo trabajo al igual mi esposa devido la pademia el COVID19 tengo una familia un hijo de 6 años la cual mis problemas economicos son bastante fuerte nuestro problemas alimenticio son bastantes mal cual quier ayuda que me puedan ayudar se los agradeseria e acudido a mi barrio y obispo no e resivido respuesta de nada mil gracias hermanos dios los bendigas hasta luego feliz noche para todos
luis gabriel

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido