Gran parte de las noticias que recibimos en los últimos días están repletas de actualizaciones e información sobre el coronavirus.

La cuarentena (voluntaria y obligatoria), trabajo desde casa, estantes vacíos en los supermercados y advertencias de todo el mundo nos han dejado con ansiedad y preocupación.

A pesar de estos tiempos de incertidumbre, las historias de esperanza y bondad se han vuelto virales. ¡Veamos!

También te puede interesarMi kit de primeros auxilios espiritual contra el coronavirus

En Italia, las personas demuestran que aún hay esperanza a pesar de los tiempos difíciles, ellos lo hicieron a través de la música:

En España, personas aplauden desde sus balcones a los médicos y enfermeros que brindan asistencia a aquellos afectados por el COVID-19:

En Estados Unidos, algunas tiendas de abasto han reservado un horario especial a fin de que las personas más vulnerables puedan hacer sus compras, (clic aquí para ver la lista de tiendas):

Latinoamérica

Algunas vecinas se ofrecieron a hacer las compras de las personas mayores de su edificio:

Otras personas demostraron su agradecimiento a los policías y militares por ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 proporcionándoles agua y alimento:

Perú carajo.!!! 💪💪

Posted by Julio Monzón on Tuesday, March 17, 2020

Acabamos de ver una pequeña muestra de la bondad de la humanidad en medio de esta crisis mundial.

Incluso en los peores momentos de nuestras vidas, siempre habrá una luz de esperanza. Recuerda que nuestro Señor no nos ha abandonado, Él nos ha preparado para este preciso momento.

“Tenemos gran motivo para preocuparnos, pero no debemos permitir que nuestros miedos desplacen nuestra fe. Podemos combatir nuestros miedos mediante el fortalecimiento de nuestra fe”. – Russell M. Nelson

Y tú, ¿qué actos de bondad has visto? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Recursos:

Deseret News

Common Dreams

USA Today