3 consejos que te prepararán para la intimidad en el matrimonio

matrimonio

¿Recientemente comprometido? ¿Recién casados? ¿Esperando casarte algún día? La preparación para la intimidad sexual es una de esas áreas del matrimonio que a menudo es un misterio debido a lo poco que se habla y el tabú que lo rodea.

El sexo es una de las experiencias más íntimas y hermosas que un esposo y una esposa pueden compartir y es un regalo de Dios para los cónyuges. La pregunta que tienen muchas parejas es qué pasos concretos pueden tomar para prepararse adecuadamente para este aspecto del matrimonio.

Donde quiera que estés, aprovecha la oportunidad para prepararte mejor o ayudar a eliminar problemas, incluso si ya estás casado. A continuación, 3 aspectos que debes considerar

Afirmar la sexualidad

Afirmar la sexualidad como un aspecto bueno de la relación matrimonial. Esto puede ayudarte a superar las actitudes poco saludables o inhibidoras que podrían bloquear las buenas perspectivas con respecto al sexo dentro del matrimonio.

Aumenta tu conocimiento

Obten información específica sobre las complejidades de la intimidad, incluido el conocimiento del proceso de excitación tanto para hombres como para mujeres.

El conocimiento proporciona poder. Le dará mayor confianza y menos ansiedad con respecto a la intimidad sexual.

Poder hablar cómodamente

Desarrolla consuelo y confianza al intercambiar información sexual adecuada y expectativas sobre el romance y la relación íntima (incluso con personas de confianza). Desarrollar esta capacidad antes del matrimonio es muy útil para poder abordar los problemas que puedan surgir dentro del matrimonio.

¡Felices por siempre en el matrimonio es posible, pero debes estar dispuesto a hacer el trabajo de crecimiento personal necesario para aprender y crecer en formas que inicialmente pueden ser incómodas para crear tu propio matrimonio y tu intimidad sexual extraordinaria!

 

 

 

Fuente: LDSliving

Comentarios
[…] También te puede interesar: 3 consejos que te prepararán para la intimidad en el matrimonio […]
Periodo de adaptación: Superando los desafíos del primer año de casados

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *