Más Fe lanza su cuenta oficial en TikTok

¡Ya estamos en TikTok!

En nuestro esfuerzo continuo por inspirar y acercar a las personas más al Señor en todo Latinoamérica y personas hispanohablantes en todo el mundo, ahora estamos en TikTok, una de las plataforma digitales más populares en estos tiempos.

Encuéntranos en nuestra cuenta oficial como @masfe.org

Masfe.org on TikTok

Masfe.org(@masfe.org) has created a short video on TikTok with music original sound. Masfe.org ya llegó a TikTok #memberofthechurchofjesuschrist #masfe #lds #bidibibadiboo #bidibibadibidu #misionary

En la cuenta de masfe.org en TikTok encontrarás vídeos de forma muy creativa y divertida con mensajes que te alegrarán el día, te recordarán momentos épicos en la Iglesia, tu época misional, el día a día de un miembro de la Iglesia y más.

Masfe.org on TikTok

Masfe.org(@masfe.org) has created a short video on TikTok with music sonido original. ¡Masfe.org ya está en TikTok! Dale al + y sigue nuestro contenido. #masfe #lds #missionary #mormoms #memberofthechurchofjesuschrist

Estamos tan emocionados con nuestra nueva cuenta en TikTok, que hemos preparado algunos vídeos con la participación del equipo de Más Fe. En estas publicaciones conocerás nuestro día a día y cómo la pasamos tan bien produciendo el contenido que compartimos con todos nuestros seguidores.

fondos de pantalla Mas fe

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido